Estás aquí: Inicio / Beca de Fotografía / Ganadores V Edición Beca TAI FOTO

Ganadores V Edición Beca TAI FOTO TAI Beca el talento y la pasión por la Fotografía +

El Centro Universitario de Artes TAIun año más, opta por premiar el talento y la pasión por la Fotografía y ha congregado su V Edición de Becas de Fotografía.

Este año hemos recibido más de 280 solicitudes desde 20 países diferentes. El jurado de TAI, compuesto por referentes nacionales e internacionales en el ámbito de la fotografía, ha valorado el dominio de imagen fotográfica como medio de comunicación y objeto de estudio en la construcción de proyectos fotográficos.

Los criterios que el jurado ha tenido en cuenta han sido, en primer lugar, la capacidad y sensibilidad en el uso de lenguajes contemporáneos en fotografía (necesaria para el aprendizaje y la ampliación de conocimientos en el centro), la personalidad expresada en las imágenes (fundamental para constituir una imagen de autor) y la coherencia del proyecto presentado (básica para la elaboración de trabajos fotográficos sólidos).

LAS GANADORAS DE LA V EDICIÓN DE BECAS DE FOTOGRAFÍA

Las 2 ganadoras de la Beca TAI FOTO tienen la oportunidad de estudiar el Master en Fotografía Artística y Documental y el  Master en Fotografía de Moda y Comunicación respectivamente el próximo curso académico.

Raquel Muñoz

«Siempre he mirado de reojo a la fotografía como el que mira aquel paisaje precioso que desearía visitar, con el que sueña pero que se empeña en repetirse una y otra vez que no puede.»

Nació en Granada, España. Tiene 28 años y se formó profesionalmente como enfermera. En 2018 se inscribió a su primer curso de fotografía profesional que le dio un empujón para cambiar su camino.  Con cámara en mano la mayor parte de su vida adolescente y adulta, el hobby se convirtió en pasión. Ahora que dice «por fin comprendí que ésta debía ser no sólo mi hobby y pasión si no también mi profesión, puse rumbo a ello».

Dara Scully 

Escribe y fotografía. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Salamanca y Fotografía en la escuela EFTI (Madrid).

Su obra fotográfica habita en las sombras, en la espesura de un bosque impenetrable. Le fascinan los bordes afilados de la infancia y lo salvaje que anida en los cuerpos. Ha expuesto en ferias de arte españolas como Room Art Fair, Incubarte y JäälPhoto, así como en Londres, Niza, Hamburgo y Teherán. En otra vida fue abedul o golondrina.

FINALISTAS

MENCIÓN ESPECIAL

ACCÉSIT

En la Web de TAI puedes visualizar todos los trabajos completos de nuestros participantes: CLICK AQUÍ

¡Muchas gracias a todos los participantes que habéis querido optar a la BECA TAI FOTO!

Scroll To Top