Estás aquí: Inicio / Alumnos TAI / GREEN TAI ¡crea conciencia!

GREEN TAI ¡crea conciencia! El Cetro Universitario de Artes TAI se suma al compromiso con el medio ambiente.+

Basura en nuestros océanos, ríos llenos de desperdicios, ciudades cuyo aire es irrespirable… Nos sobran los motivos, ¡pongámonos en marcha!.

Queridos, Colaboradores Profesionales, Profesores Docentes, estudiantes y staff, en definitiva,Querida Comunidad TAI. Estamos en un momento crítico para el planeta. Tirar materiales usados como el plástico, el cartón, el papel, en las papeleras adecuadas, incluso los residuos que en un periodo de tiempo sean reusados por otras personas, es un compromiso de todos. El Centro Universitario de Artes TAI quiere formar parte de esto dando a conocer a toda la comunidad TAI la gran importancia que tiene el reciclaje a nivel mundial para la preservación del planeta.

Es por eso que el Centro Universitario de Artes TAI, en colaboración con ECOEMBES, presenta la I EDICIÓN DEL CONCURSO DE ESLOGAN Y CARTELES GREEN TAI, HAZLO TUYO.

El proyecto Green TAI pretende que la Comunidad de Artes TAI tome conciencia con el medio ambiente y opte por el reciclaje como forma de vida.

Llevaremos a cabo una serie de actividades que se van a realizar en conjunto con la Comunidad Universitaria, Docente y Administrativa. Estas actividades tienen que ver con la concienciación medio ambiental tales como: reciclaje, reutilización, boicot al plástico, cuidado del medio ambiente y por qué no, el consumo de comida saludable, que ya estamos disfrutando en la cafetería Musa Cabaret. Además, se pretende que toda la comunidad TAI se implique con la campaña de concienciación, así como que desarrolle y aplique sus conocimientos a favor de esta acción.

Nosotros ya nos hemos sumado ¿Y  TÚ?.

En unos días lanzaremos el concurso Green TAI que contará con distintas fases. ¡Empieza a pensar el eslogan que creas que más identifica a la Comunidad  TAI!

 

 

Scroll To Top