Estás aquí: Inicio / Artes Escénicas / “Ha sido muy importante para mí hablar con los compañeros y saber cuáles son sus inquietudes”

“Ha sido muy importante para mí hablar con los compañeros y saber cuáles son sus inquietudes” El joven actor Martiño Rivas visita TAI para compartir su experiencia como actor joven en la industria profesional+

martiño

Los alumnos del Área de Artes Escénicas de la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI pudieron disfrutar de un encuentro con el actor Martiño Rivas, donde entabló conversación con los estudiantes para hablar sobre su carrera en la ficción televisiva, en el cine y en el teatro, así como del trabajo profesional del actor joven en la industria audiovisual.

“Ha sido toda una experiencia de introspección y retrospectiva interesante”, comentaba el actor en la entrevista que tuvimos el placer de realizarle al finalizar el coloquio. “Es curioso que ellos siguen teniendo las mismas preocupaciones y los mismos miedos que sigo teniendo y que tuve en su momento. Compartirlos y verbalizarlos ha sido de algún modo ha resultado una ayuda para saber que todos somos inherentes al actor y que todos compartimos las mismas sensaciones”.

Podéis ver el vídeo de la entrevista y las fotos del encuentro a continuación:

 

This plugin does not have a valid Facebook access token. Please use your admin panel to login with Facebook.

 

 

 

Scroll To Top