Estás aquí: Inicio / Cine y TV / HOLLYWOOD CONNECTION: Juan Carlos Fresnadillo vuelve a TAI

HOLLYWOOD CONNECTION: Juan Carlos Fresnadillo vuelve a TAI El director rodará con alumnos de Master y celebrará un encuentro abierto al público retransmitido en streaming por youtube.+

Uno de los hijos pródigos de TAI, Juan Carlos Fresnadillo, regresa para hablar y trabajar con las nuevas generaciones de cineastas que se están formando en lo que fuera su escuela, donde rodó sus primeros cortometrajes y formó el equipo que aún ahora le sigue acompañando en cada proyecto.

La nominación a los Oscar por su cortometraje ‘Esposados fue el inicio de una brillante trayectoria dentro y fuera de España, con destacados trabajos cinematográficos como ‘28 semanas después‘ o Intacto, con el que consiguió el Goya al mejor director novel.

Fresnadillo se ha convertido, además, en el director del momento gracias a su próxima película que rodará para Netflix y en la que dirigirá a la actriz Millie Bobby Brown (‘Stranger Things‘).

Este encuentro se enmarca dentro del programa de talents de relevancia internacional que TAI viene desarrollando desde hace años con la presencia de figuras como David Lynch, David Fincher, Bong Joon Ho, John Waters, Isabel Coixet, Spike Jonze, Julie Delpy, François Ozon, entre mucho otros.

ENCUENTRO

Un momento muy actual y especial de su carrera que, sin duda, compartirá con los estudiantes de cine de la Escuela TAI en el encuentro del próximo martes 24 de noviembre a las 17.00h. Un evento  abierto que será retransmitido en streaming por nuestro canal youtube y que se enmarca en una agenda repleta de actividades.

APÚNTATE AQUÍ para poder asistir a este excepcional encuentro.

PROYECCIÓN

Con motivo de la visita del destacado director y alumni TAI, el lunes 23 de noviembre a las 16h se realizará una proyección de su ópera prima ‘Intacto’ y su corto nominado a los Óscar ‘Esposados’.

APÚNTATE AQUÍ para poder ver dos de sus trabajos más referenciales.

Además, el destacado director realizará una práctica de rodaje con alumnos y alumnas de los masters de dirección cinematográfica y actuación. Trabajarán el guion de una secuencia basada en el imaginario de Fresnadillo. Una experiencia única para las nuevas generaciones de cineastas y actores que pronto saldrán de la Escuela TAI.

 

 

Scroll To Top