Estás aquí: Inicio / Cine y TV / ¿Imaginas tu historia en un escenario?

¿Imaginas tu historia en un escenario? TAI colabora con Cre.Art Project en 'Un escenario de historias', un proyecto escénico único basado en historias reales sucedidas en España+

¿Imaginas tu historia en un escenario? ¡Ahora esa historia puede formar parte del guión de un espectáculo! TAI colabora con Cre.Art Project en este novedoso proyecto escénico. Podéis participar y compartir vuestras historias a través de la web www.unescenariodehistorias.com Estamos en la búsqueda de historias ¿Nos cuentas la tuya? http://unescenariodehistorias.com/cuenta-tu-historia/

Un escenario de historias es un proyecto único que busca que la gente participe y comparta sus historias reales sucedidas en España. Estas historias podrán formar parte del guión de un espectáculo que se creará en la fase final del proyecto y que girará por toda España.

El proyecto abarca desde las historias más tristes y emotivas, hasta las más graciosas, curiosas y surrealistas. Trazando un mapa de historias procedentes de toda la geografía española desde el pasado hasta el presente, tradición, historia y modernidad se mezclarán para dar forma a un espectáculo teatral con una mirada positiva hacia el futuro a través de las artes escénicas.

La colaboración en el proyecto escénico ‘Un escenario de Historias’ de Cre.Art Project se enmarca en la red de convenios de colaboración que TAI establece con empresas artísticas y culturales y que forman una plataforma profesional que da oportunidad a la Comunidad TAI de trabajar en la industriaartística y del espectáculo.

 

Cre.Art Project en Nueva York y Madrid

Cre.Art Project nace bajo la idea de la interacción multidisciplinar, creando y produciendo espectáculos así como colaborando con todo tipo de proyectos en relación a la música, teatro, danza, audiovisuales y artes circenses en Nueva York y Madrid. 

Desde su creación en 2006 de la mano de los músicos Guillermo Laporta, desarrollador de la mayor parte de los audiovisuales para las puestas en escena de Cre.Art Project y posteriormente ha trabajado como diseñador audiovisual en importantes espectáculos como el estreno en OFF-BROADWAY de 8 Million Protagonist de la prestigiosa firma Leo Burneet de Nueva York, ‘A Christmas Carol’ del ‘HHS Theatre‘ de New Jersey o ‘The Baltimore Walts’ con la compañía ‘The Truf‘ en Nueva York, y Tagore González, director musical de espectáculos de gran formato como el concierto visual Cre.Art Project I, Noctum, así como escritor y realizador de la puesta en escena, o el musical LONDON The Show, desde 2011 forma parte de la promotora musical SF Music, y la posterior incorporación del escenógrafo David Orrico diseñador de obras como la ópera ‘Noctum’ para Cre.Art Project, ‘Los Desterrados Hijos de Eva’ para el Piccolo Teatro di Milano, Italia o ‘La chica del XVII’ para La Bernalina en el Corral de Comedias de Alcalá, además es docente en la especialidad de escenografía en TAI.

The Field Artist Residency‘ de Nueva York 

Del 8 de Julio al 15 de Septiembre de 2013 Cre.Art Project será la compañía residente enThe FAR Space’ en el centro de Manhattan. Durante este periodo se llevará a cabo la producción del espectáculo de multidisciplinar ‘Cuadros para una Exposición’ con música de Modest Músorgski, que involucrará a artistas plásticos, bailarines y músicos de diversas nacionalidades.

Más información:

www.creartproject.com

 

 

Scroll To Top