Estás aquí: Inicio / Cine y TV / Alumnos del Master de Postproducción visitan la postproductora Imasblue

Alumnos del Master de Postproducción visitan la postproductora Imasblue Los estudiantes recibieron una exclusiva masterclass en Autodesk Smoke y Flame +

imasblue_madrid

 

Imasblue nace de la fusión entre dos grandes estudios de postproducción como Molinare e Infini. Esto hace de Imasblue un referente nacional e internacional en lo que a postproducción se refiere, siendo protagonistas en gran parte de peliculas, spots, programas de tv, etc. que vemos en nuestros días.
 
Esta colaboración nace como fruto de la excelente disposición por parte de Imasblue y su Supervisor de VFX y operador senior de Flame y Smoke, Helmut Barnet, profesor de Auodesk Smoke en el Master de Postproducción de la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI.
 
Los alumnos acudieron a su cita acompañados por el responsable del area de posproducción de TAI y director del Master de Posproducción, Alberto del Amo. Allí puedieron conocer a Gloria, Jefa de producción de Imasblue, que estuvo con ellos en toda la Masterclass y que aportó datos muy valiosos para los alumnos durante el desarrollo de la misma.

 

la foto (5)

 

Helmut les realizó un recorrido por las impresionantes instalaciones de Imasblue y les hizo ver el nivel de interconexión entre salas para poder sacar proyectos muy complejos en un corto espacio de tiempo.

Sobre todo quiso explicar a los alumnos cómo es el workflow con el cliente, cuál debe ser la actitud del operador, cómo solucionar problemas con rapidez, etc. La Masterclass cumplió su objetivo de enseñar a los alumnos todo lo que no se puede ver en el aula, asistiendo en directo a la realización de arreglos de un trabajo que necesitaba salir rápidamente a emisión.

 

FLAME-2

 

Los alumnos de postproducción realizarán más actividades junto a ellos, que se suman al de otras importantes empresas del sector, como desarrolladores de software o distribuidores, que validan con su apoyo incondicional la formación que se imparte en este Master de la Escuela TAI.
 
 
Scroll To Top