Estás aquí: Inicio / Cine y TV / J.C. Falcón se estrena con Andrés Velencoso en ‘Número 2: Si yo fuera Marilyn’

J.C. Falcón se estrena con Andrés Velencoso en ‘Número 2: Si yo fuera Marilyn’ El rodaje de la productora Ziggurat Films ha contado con la colaboración de la Escuela TAI+

Número 2: si yo fuera Marilyn, con guión y dirección de J.C. Falcón (“La caja”, 2006) pone punto y final a un intenso rodaje de fin de semana.

El corto de J.C. Falcón es una adaptación cinematográfica de una leyenda urbana, la historia de Clara y su idílica cita con el hombre de sus sueños, una cita de internet  a la que su amiga no pretende asistir y a la que decidirá ir en sustitución.

 

Ziggurat Films terminaba la producción del tercer largometraje del director, producido por Anxo Rodríguez, Iban Díez y Sofría Pedroche y ha sido protagonizado por Andrés Velencoso (‘Fin’, 2012), Raquél Pérez (‘Amador, 2009) y Yaiza Guimaré (‘Que parezca un accidente’, 2008)Además, ‘Número 2: Si yo fuera Marilyn’ cuenta también con la colaboración de la Escuela TAI.

Juan Carlos Falcón, se encuentra actualmente preparando un nuevo proyecto en Los Ángeles, que rodará en 2014 y será protagonizado por Joan Collins, Tippi Hedren, Liv Tyler, Marisa Berenson y Franco Nero.

 

Scroll To Top