Estás aquí: Inicio / Cine y TV / Jornadas de puertas abiertas en el Centro universitario de Artes TAI

Jornadas de puertas abiertas en el Centro universitario de Artes TAI Cuando una comunidad de artistas abre las puertas de su "casa". +

El Centro universitario de Artes TAI abrió sus puertas el pasado jueves 21 de octubre para todos aquellos que quisieron venir a visitar el emblemático centro universitario en el corazón cultural de Madrid.

Una vez más, pudimos comprobar que, cuando se traspasan las puertas de TAI no hay vuelta atrás. La proyección de lo que puede ser tu vida en los próximos años en el caso de los grados y las diplomaturas o en los siguientes meses en el caso de los posgrados es inevitable y engancha.

En las jornadas de puertas abiertas de TAI no se viene a escuchar un guión prefabricado sobre las titulaciones, se viene a vivir la pasión por las Artes, a vivir cómo es una de las escuelas de referencia para las industrias creativas, a hablar con profesores de tú a tú, a conocer a los futuros compañeros. A empaparse del ambiente más vanguardista, a pisar las aulas en las que surgen los mejores proyectos, las ideas de los nuevo creadores. A conocer cómo TAI está conectada con la industria, con las universidades internacionales de referencia y cómo vive un alumno en nuestras aulas.

Cuando el centro universitario de Artes TAI abre sus puertas pone todo su mecanismo en marcha para que quien nos visita se sienta como en casa, resuelva sus dudas, hable con nuestros orientadores, tenga una charla con los profesores y se mueva por sus pasillos como si ya fuera parte de esta gran comunidad de artistas.

Gracias a todos los que nos visitasteis.

¡Bienvenidos al lugar “Where Arts Happen”!


 

Online

Scroll To Top