Estás aquí: Inicio / Diseño / El Diseño te abre puertas

El Diseño te abre puertas El Área de Diseño TAI organiza diversas instalaciones artísticas en la sede de la Escuela+

Siete instalaciones, una por alumno del Curso Avanzado de Diseño, inundan la Escuela TAI. El proyecto, enmarcado en la asignatura de Proyectos y Metodología de la profesora Eva Cruz, nace con la intención de hacer visibles a las demás disciplinas conceptos imprescindibles en el mundo del diseño y la publicidad que son comunes a otras disciplinas impartidas en TAI como creatividad, color, concepto, desarrollo, innovación, marca, identidad y comunicación.

Proyectos de Instalaciones Artísticas

Captura de pantalla 2014-06-03 a la(s) 18.18.17

Los alumnos emplean materiales de bajo coste para desarrollar sus instalaciones. La intención del proyecto es mostrar cómo el Diseño puede trabajar diferentes matices y despertar diferentes emociones en el espectador, al tiempo que ilustrar las posibilidades de la disciplina cuando traspasa la barrera de lo bidimensional. 

page2

Los alumnos que intervienen en este proyecto son:

– Maialen Aizpurua 

– Lorena Maeso

– Yrenna Villegas

– Andrea López

– Iyán Vega

– Leticia Deza

– Mynor Quan

Estas instalaciones coinciden con las Jornadas de Puertas Abiertas del Área de Diseño, en la que todos aquellos interesados en cursar estudios de Diseño en la Escuela TAI podrán participar. Las jornadas se celebran el día 10 de junio a las 16.00 horas.

Jornadas de Puertas Abiertas

post sobrio

La profesora del Área de Diseño Eva Cruz se ha encargado de realizar una serie de creaciones artísticas en las que predominan las figuras hechas a base de papel. El claim de estas creaciones es ‘El Diseño te abre puertas‘, en perfecta consonancia con la celebración de las Jornadas de Puertas Abiertas.

Post blog o face

El diseño es un mundo apasionante que hay que cuidar, mimar y por el que hay que luchar para no devaluarlo. No es una moda, no es una tendencia es un valor por y para todos. En la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI se abren las puertas a todo el mundo el 10/06 y los profes de diseño vamos a enseñar lo que hacemos.’

 Eva Cruz, profesora de Diseño de TAI.

 

Scroll To Top