Estás aquí: Inicio / Cine y TV / Juan Gordon acerca Morena Films a la Escuela TAI

Juan Gordon acerca Morena Films a la Escuela TAI El productor de 'Celda 211' comparte con los alumnos las diferentes claves para realizar una producción cinematográfica+

 
Juan Gordon, productor de Morena Films compartió con los alumnos del Master de Producción Ejecutiva y Gestión de la Empresa Audiovisual, su experiencia al frente de la productora Morena Films. Durante la Master Class expuso las diferentes claves que los que los futuros profesionales necesitan tener en cuenta a la hora de llevar a cabo una producción: plan estratégico, tipo de producciones, resultados y planes de futuro. Analizaron desde la práctica:  ‘Carne de Neón’, Celda 211′, ‘También la lluvia’ e ‘Invasor’, sus objetivos, target de público, plan financiero y rendimientos.
 
Juan Gordon Trabajó como Consejero Delegado de ESICMA, donde produjo entre otras películas ‘Lluvia en los zapatos’ de Maria Ripoll. Desde 1999 es socio fundador de la productora Morena Films, donde ha sido responsable del desarrollo y producción de las películas, ‘También la lluvia’ de Icíar Bollain, elegida por la Academia de Cine para representar a España en los Oscar; ‘Carne de Neón’ de Paco Cabezas; ‘Celda 211’, ganadora de 8 Premios Goya en 2009; ‘Aparecidos’, ‘El juego de la verdad’, de Álvaro Fernández Armero; ‘Cargo’ de Clive Gordon y ‘Punto de Mira’ de Karl Francis, entre otras. Su último trabajo, ‘Invasor’, dirigida por Daniel Calparsoro, ha obtenido cinco nominaciones en la próxima edición de los premios Goya.
 
 Os dejamos unas fotos de la Master Class realizadas por Pablo Perozo:


This plugin does not have a valid Facebook access token. Please use your admin panel to login with Facebook.

Scroll To Top