Estás aquí: Inicio / Bellas Artes / La Escuela TAI y LEGO® se unen en un proyecto artístico único

La Escuela TAI y LEGO® se unen en un proyecto artístico único La propuesta artística será desarrollada por los estudiantes TAI y podrán participar estudiantes matriculados en Bellas Artes y Diseño de cualquier universidad+

lego_anuncio4

La Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI y LEGO® se unen en un proyecto artístico que desarrollarán los estudiantes de área de Bellas Artes y Diseño de TAI.

La convocatoria se abre también para alumnos y antiguos alumnos de otras áreas artísticas de la Escuela TAI, así como a estudiantes de Bellas Artes y Diseño matriculados en el curso 2015/2016 en cualquier universidad española.

Crear a partir de la icónica pieza LEGO

A partir de la icónica pieza original de LEGO los participantes generarán una propuesta artística que tendrán la oportunidad de exponer y de ganar packs de LEGO y talleres de creatividad.

LEGO es una de las compañías líderes internacionales en la fabricación de juguetes, con compromiso de inspirar y desarrollar a los constructores del mañana mediante el juego y el aprendizaje creativo, un partner perfecto para el desarrollo de un proyecto multidisciplinar.

Lanzamineto del Proyecto LEGO

Estáte atento a nuestros canales porque muy pronto lanzaremos la fecha de presentación del Proyecto LEGO: Imaginación, Arte y Creatividad con todos los detalles para participar.

Déjanos tu email si quieres que te avisemos: comunicacion@escuela-tai.com

Scroll To Top