Estás aquí: Inicio / Bellas Artes / La Escuela TAI lanza la convocatoria ‘Proyecto LEGO®’

La Escuela TAI lanza la convocatoria ‘Proyecto LEGO®’ LEGO® y TAI unidos en un proyecto artístico único dirigido a estudiantes matriculados en Bellas Artes y Diseño de cualquier universidad+

PROYECTO LEGO_TAI_Cartel

La Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI y LEGO® se unen en ‘Proyecto LEGO®’, un proyecto artístico multidisciplinar que tiene como objetivo el desarrollo de la creatividad.

La pieza LEGO se convierte en el elemento inspirador e imaginativo para que jóvenes talentos lo intervengan desde diferentes disciplinas artísticas y su obra pueda formar parte de una exposición en la sede de la Escuela TAI en 2016.

La convocatoria parte desde el Grado en Bellas Artes y Diseño de la Escuela TAI y participarán en ella sus alumnos, además de alumnos y antiguos alumnos de otras áreas artísticas de la escuela, así como cualquier estudiante de Bellas Artes y Diseño matriculado en el curso 2015/2016 en cualquier universidad o escuela española.

Crear a partir de la icónica pieza LEGO 

A partir de la icónica pieza original de LEGO los participantes podrán generar una nueva propuesta artística desde el punto de vista del Cine, la Fotografía, Pintura, Escultura, Bellas Artes, el Diseño, entre otras disciplinas.

Un jurado formado por directores y profesores del área de Bellas Artes y Diseño de la Escuela TAI, un artista invitado y un representante de LEGO elegirán los finalistas que formarán parte de la exposición ‘Proyecto LEGO®’ en la sede de la Escuela TAI del 3 al 27 de mayo de 2016 y podrán ganar otros premios como talleres de creatividad y packs LEGO.

Cómo participar 

Las propuestas de obra artística pueden presentarse hasta el 17 de febrero de 2016 en la plataforma http://www.escuela-tai.com/concurso/proyecto-lego/ mediante un dossier en formato PDF con imágenes, bocetos, texto descriptivo del proyecto, materiales, necesidades técnicas, etc.

Más información y bases en http://www.escuela-tai.com/concurso/proyecto-lego/bases/

 

Scroll To Top