Estás aquí: Inicio / Artes Escénicas / La Escuela TAI lanza sus Cursos Intesivos: ‘Un septiembre con nombres propios’

La Escuela TAI lanza sus Cursos Intesivos: ‘Un septiembre con nombres propios’ Destacados profesionales de lo audiovisual en activo reunidos para compartir sus experiencias +

Un año más la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI lanza su oferta de Cursos Intensivos que se dictarán en el mes de septiembre. Una iniciativa que intenta acercar a la comunidad TAI y público interesado lo mejor de la industria audiovisual en activo. Paco Cabezas, Eduardo Chapero-Jackson o Carlos de France son algunos de los profesionales quienes actualizarán a los participantes a partir del 7 del septiembre de 16.00h a 20.00h. Las plazas son limitadas.

 Del 7 al 10 de septiembre

BANNER_BLOGAAEE1600

El taller enfocado al ensayo y grabación de secuencias en inglés para la práctica de la interpretación en lengua no materna con el ampliarás tus opciones a trabajos también en inglés, adquirirás herramientas que te permitirán trabajar en un idioma que no es el tuyo, ganarás confianza para presentarte a castings de coproducciones y podrás llevarte el material grabado en inglés. 

Apúntate AQUÍ

Del 9 al 11 y el 14 y 15 de septiembre

BANNER_BLOG_MUSICA600

Con este curso el alumno aprenderá a reconocer una gran canción y adquirirá las primeras nociones para ser capaz de componerla él mismo con las herramientas y trucos profesionales que usan los grandes compositores de canciones nacionales e internacionales. Se trabajará el título de una canción, la estrofa, el estribillo, el puente, la duración, el gancho y cómo hacer que el oyente no se olvide tras la primera escucha, con ejemplos y trabajo práctico con las canciones de los alumnos. Nunca volverás a escuchar las canciones de la misma forma.

Apúntate AQUÍ

Del 14 al 18 de septiembre

BANNER_BLOG_AAEE600

El actuar ante la cámara está rodeado de todo tipo de mitos de forma, pero a parte de aprender una serie de tecnicismos particulares al medio, requiere un trabajo y una compresión muy profunda sobre todos los elementos que conforman lo más sutil e interior del arte de la interpretación. Durante el curso se analizarán en detalle durante la filmación de escenas especialmente indicadas para potenciar su compresión, desarrollo y perfeccionamiento.

Apúntate AQUÍ

Del 22-23 y 29-30 de septiembre

BANNER_BLOG_FOTO600

Taller intensivo donde el alumno tendrá que convivir e introducirse en el territorio urbano de los alrededores inmediatos a la Escuela TAI, proponiendo un proyecto fotográfico en base a un concepto. Trabajará con el paisaje urbano, formulará proyectos que sean viables y que se puedan concretar en un trabajo artístico, planteará una metodología de trabajo rigurosa y sistemática, y a sintetizar y a emitir un juicio de valor sobre el encuadre fotográfico en el paisaje.

Apúntate AQUÍ

Del 21 al 25 de septiembre

BANNER_BLOG_CIE600

Los alumnos acudirán al curso con una idea, un proyecto individual o conjunto que siempre hayan querido realizar, ya sea con un guion de corto o de largo o con incluso un concepto y ayudarles a desarrollarlo medianteTécnicas de Pitching; Análisis de guion basado en la venta y el high concept; Análisis y creación de piezas audiovisuales; Sizzle reels que materialicen el proyecto que queremos financiar. 

Apúntate AQUÍ

 

*Descuento especial para la Comunidad de Artistas TAI.

 

Scroll To Top