Estás aquí: Inicio / Artes Escénicas / La Escuela TAI y el Museo Reina Sofía estrechan lazos

La Escuela TAI y el Museo Reina Sofía estrechan lazos Los alumnos podrán realizar prácticas en una de las instituciones artísticas y culturales de referencia+

Reina Sofia_blog

La Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía firman un acuerdo de colaboración mediante el cual los alumnos de TAI tendrán la posibilidad de realizar prácticas laborales en el Museo.

Esta noticia afecta a los alumnos de todas las áreas artísticas impartidas en la Escuela. Con ello, los alumnos se podrán integrar en los equipos de trabajo del Museo, que a día de hoy es una de las más importantes instituciones culturales a nivel nacional.

Mediante la firma de este acuerdo, la Escuela se compromete a colaborar con la excelencia educativa y la promoción de sus alumnos en el tejido profesional de las Artes y la Cultura, al mismo tiempo que ratifica el interés del Museo Reina Sofía por establecer relaciones de cooperación y colaboración con universidades, centros de investigación o instituciones culturales para favorecer el intercambio de experiencias y conocimientos.

Con anterioridad, la Escuela ya había realizado otras colaboraciones con el Museo Reina Sofía, tales como el encuentro con Aki Kaurismäki gracias al cual los alumnos de cinematografía pudieron conocer al director.

4_Aki_Reina_Sofía_blog

Aki Kaurismäki / MAGALY BRIAND

 

5_Aki_Reina_Sofía_blog

Alumnos TAI en el encuentro con el director en el Museo Reina Sofía / MAGALY BRIAND

 

 

Scroll To Top