Estás aquí: Inicio / Cine y TV / La Facultad de Cine y Nuevos Medios de TAI pone rumbo al FEST de Portugal.

La Facultad de Cine y Nuevos Medios de TAI pone rumbo al FEST de Portugal. Una vez más, la formación de TAI sale de las aulas para entrar en contacto directo con la industria. +

En esta ocasión lo harán estudiantes de la  Facultad de Cine y Nuevos Medios que pondrán rumbo a Portugal para disfrutar del FEST new directors / new films festival. Este festival tiene como objetivo crear un espacio para los futuros directores de cine en el que puedan dar a conocer su trabajo, y desarrollar sus habilidades. FEST ofrece la oportunidad de desarrollar nuevas audiencias dentro del circuito de cine independiente.

Durante una semana, los estudiantes de los másteres profesionales de cine de TAI podrán estar en contacto con los principales protagonistas del panorama internacional del cine. Formarán un training ground en el que participarán en diversas masterclasses, workshops, pitching forum y encuentros con agentes de la industria.

Algunas de las figuras de mayor renombre del Training Ground 2017: Edward Lachman, Melissa Leo, Allan Starski, Iain Smith, etc.

En paralelo al Training Ground, los alumnos tendrán acceso a todas las sesiones del Festival Internacional “New directors, New films“.

Este viaje organizado por la Facultad de Cine y Nuevos Medios responde al objetivo y compromiso de TAI por ayudar y apoyar a sus alumnos en sus primeros pasos de conexión con la industria del cine y el audiovisual como base para el éxito en su futuro recorrido profesional.”

Más información sobre la Facultad de Cine y Nuevos Medios de TAI pinchando aquí.

Más información sobre el FEST pinchando aquí.

Scroll To Top