Estás aquí: Inicio / Artes Escénicas / La Fuerza de ‘Mecano’

La Fuerza de ‘Mecano’ El musical inspirado en el grupo pop aterriza este domingo en el Teatro Fernán Gomez+

Después de dos años de gira, el espectáculo ‘La fuerza del destino’ vuelve a las carteleras.  Los fans de las canciones de Ana Torroja y los hermanos Cano tienen una cita este domingo en el Teatro Fernán Gómez de Madrid.

Este musical ha resultado un éxito allá donde ha ido. Y es que ‘Mecano’, desde su nacimiento en los años ochenta, ha calado muy hondo en distintas generaciones. Sus canciones, conocidas por todo el mundo, han sido actualizadas para este musical con arreglos más actuales, desde pop-rock hasta jazz, pasando por rumba, salsa o flamenco.   A esto hay que sumarle las grandes voces que interpretan en escena (Edu MorlansÁngel MuñízMapi Molina), la banda en directo (Alexander Pantchenko ‘Sasha’ en la dirección musical y a los teclados, Pepe Curioni al bajo, Paco Legofic a las guitarras,  Goiko Martinez a la bateria e Iván del Castillo a la trompeta y percusión) y un cuerpo de baile  no dejará a nadie indiferente (entre ellos Alberto Escobar, Susana Lara LopezosaElisa Díaz).

Este show ha sido creado por los artistas de los musicales de Nacho Cano y cuenta con su apoyo desde el inicio. Para la gira 2013, el espectáculo ha crecido considerablemente gracias a la participación del reconocido director de escena Hansel Cereza (fundador de La Fura dels Baus, Cirque du Soleil, Ballet Nacional…). El hilo conductor del nuevo montaje es un trayecto en metro, donde las paradas se convierten en canciones de Mecano. De esta manera el publico emprende  un viaje junto con los artistas por la banda sonora de sus vidas. El formato de este espectáculo combina la magia de la música en directo, la danza y la interpretación de los personajes que dan vida a las canciones; todo ello apoyado por un gran montaje audiovisual.

 

Para más información:

WWW.LFDD.ES

www.facebook.com/lafuerzadeldestinotributo

LA FUERZA DEL DESTINO
Un homenaje a Mecano
03/03/2013 
HORARIO: 19:00h
LUGAR: Teatro Fernán Gómez. Sala Guirau 
DURACIÓN: 120 min. con descanso de 15 min

Compra de entradas

 

La Escuela TAI te invita a ver el musical por cortesía de ‘La Fuerza del Destino’. Sorteamos una entrada doble para asistir al espectáculo el domingo 3 de marzo a las 19h entre todos nuestros alumnos y seguidores en redes sociales. Podéis apuntaros hasta el viernes 1 de marzo a las 11h.

ACTUALIZACIÓN: La ganadora de la entrada doble es Sharis Franky. Deberá presentarse media hora antes de la función en el Teatro Fernán Gómez (Plaza Colón 4) y decir su nombre en taquilla.

 

 

 

 

Scroll To Top