Estás aquí: Inicio / Artes Escénicas / Las ‘delicias’ de Jorge Muriel

Las ‘delicias’ de Jorge Muriel El Responsable del Área de Artes Escénicas TAI prepara el rodaje de su nuevo cortometraje+

Jorge Muriel Unión de Actores

El Jardín de las Delicias es el nuevo cortometraje en el que se embarca Jorge Muriel, Responsable del Área de Artes Escénicas de la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI, tras ‘Zumo de Limón’, nominado al Goya en 2009.

Su nueva obra es “un canto a las pequeñas cosas que llenan nuestros días, aquellas pequeñas cosas que conforman nuestra existencia“. Un nuevo proyecto que nace de los recuerdos de su infancia, que pretende ser un homenaje a esas vidas cruzadas que habitan en todo edificio de cualquier ciudad, microcosmos maravilloso que contiene toda la diversidad que nos compone y que formará parte de una trilogía que comenzada con Zumo de Limón, dedicado a la vida vista desde la vejez, culminará con un corto que muestre la vida a través de los ojos de un niño.

La producción de este nuevo proyecto de Jorge Muriel acaba ponerse en marcha llevándose a cabo un sistema de crowdfunding (micromecenazgo) en el que se puede participar públicamente convirtiendo automáticamente a los mecenas en productores del cortometraje. Podéis encontrar toda la información en la web de El Jardín de las Delicias.

NOMINADO A MEJOR ACTOR TEATRAL EN LOS PREMIOS UNIÓN DE ACTORES 2014

Jorge Muriel ha sido nominado a los XXIII Premios Unión de Actores 2014 como actor protagonista de Teatro por la obra Los iluminados, una obra de teatro estrenada en abril de 2013 que actualmente se encuentra de gira por el ámbito nacional y con la que además ha llevado labores de producción y traducción de la misma.

La gala tendrá lugar el lunes 10 de marzo en el Teatro Coliseum de Madrid.

Jorge Muriel Unión de Actores Nominado

 

 

 

Scroll To Top