Estás aquí: Inicio / Artes Escénicas / ‘Lastres’ llega al Teatro Bellas Artes para hacer justicia

‘Lastres’ llega al Teatro Bellas Artes para hacer justicia La obra dirigida por Heidi Steinhardt y producida por Pentación se representará desde el 13 de febrero hasta el 30 de marzo+

Anabel Alonso, Ana Fernández y Marta Belenguer se llamarán, a partir del 13 de febrero y hasta el 30 de marzo: Lucía, Concha y Teresa. ‘Lastres’ cuenta la historia de tres mujeres entre los cuarenta y cincuenta años que fueron amigas hasta que se convirtieron en ex-amigas y estuvieron unos años sin verse.  ¿Qué pasó? Se conocían desde el instituto, fueron a sus respectivas bodas, tuvieron una hija cada una de la misma edad. Que fueron amigas, luego ex amigas y estuvieron años sin verse. ¿Qué pasó? Una de ellas decide que ya ha pasado un tiempo prudente y que es la hora de… ¿Vengarse? No, no es venganza lo que busca, es justicia.

‘Lastres’ es una obra producida por Pentación, Labaska64 y GRPC que cuenta con la dirección de la actriz Heidi Steinhardt. El equipo está formado por Jesús Cimarro (productor), Gabriel Carrascal (escenografía), José Manuel Guerra (iluminación), y Gracía Agudo (vestuario).

 

Por cortesía de ‘Pentación’ hemos sorteado 7 entradas dobles entre nuestro alumnos y 1 entrada doble entre nuestros seguidores en redes sociales para el ensayo general del martes 12 de febrero a las 19.30h en el Teatro Bellas Artes (Calle del Marques de Casa Riera, 2. Metro Sevilla / Banco de España). Estos son los ganadores ¡Enhorabuena!

María de Rocío Moreno
Francisco Manuel Rivera
Carlos Arias
Miriam Alonso
Candela Gallego
Mireia Murgiondo
Yasmin Baker

Marisol Palazuela

Las entradas se recogerán con vuestro nombre el mismo martes 12 de febrero a las 19.00h en el Teatro Bellas Artes.

 

Scroll To Top