Estás aquí: Inicio / Alumnos TAI / ¡Let Your Artist Out! Graduación

¡Let Your Artist Out! Graduación El Centro Universitario de Artes TAI celebra su Gala de Graduación y Clausura del curso académico 2018/2019 en el Teatro La Latina+

Un año más el  Centro Universitario de Artes TAI ha celebrado, la Gala de Graduación y Clausura del año académico 2018-2019 en el Teatro La Latina de Madrid,  donde acudieron los alumnos de Diplomatura, Grado y Máster que finalizaban sus estudios.

¡Let Your Artist Out! Saca el artista que llevas dentro’ fue el punto de partida de esta ceremonia que este año contaba con la dirección artística a cargo del Responsable de Relaciones Internacionales y Comité de Relaciones Institucionales de TAI Diego Rebollo.

Un ceremonia conducida por el profesor Pablo Paz junto con algunos de los alumnos de Grado en Artes Escénicas, donde todos los presentes descubrieron cómo ha sido ese viaje en las artes dentro de TAI. Se proyectó un vídeo documental dirigido por Eduardo Chapero Jackson en el que varios alumnos del centro contaban su experiencia desde el momento en el que decidieron ser artistas hasta hoy. La evolución en su trabajo y su formación, la importancia de sus familiares y entorno más cercano como impulso para ello, su deseo de futuro… Todo lo que hicieron para apostar por lo que más querían, formarse en las artes.

Una Gala emotiva que también contó con varias actuaciones musicales llevadas a cabo por alumnos de Grado en Artes Escénicas y Máster de Teatro Musical, como la representación de la canción «A tu vera» de Lola Flores, o el número «You Will Be Found» del musical Dear Evan Hansen. 

Los graduados representantes de distintas áreas: Cine, Música, Bellas Artes y Diseño, Fotografía y  Artes Escénicas subieron al escenario para cerrar su fin de curso con palabras llenas de esperanza e ilusión, que se unieron a las palabras de apoyo y motivación de los docentes representantes de cada facultad o como ellos se llamaron «ahora ya compañeros» una vez finalizado sus estudios y se hicieron la foto de grupo. Cada uno tuvo su protagonismo sobre el escenario, mostrando a familiares, amigos y otros invitados sus mejores proyectos o desarrollando actuaciones en directo.

Scroll To Top