Estás aquí: Inicio / Alumni / Lia, alumni TAI de música, canta a los amores tóxicos desde la intimidad de su habitación en «Bien Quieta»

Lia, alumni TAI de música, canta a los amores tóxicos desde la intimidad de su habitación en «Bien Quieta» La cantante almeriense sorprende con un delicado single en el que nos abre la puerta a su mundo interior+

‘Bien quieta’ se estrena en VEIN Magazine en primicia y nos abre la puerta a su mundo interior a través de acogedores sonidos cercanos al bedroom pop. Con una estética sonora muy personal, ‘Bien quieta’ habla de “aquellas personas tóxicas que aparecen en nuestra vida y hacen que dejemos de ser nosotros mismos. Representa esa sensación agridulce de tener que alejarnos de personas que queremos, pero que no nos hacen bien”. 

Este single supone el primer adelanto de varios singles que Lia irá presentando hasta publicar su EP en 2021. Este primer sencillo ha sido producido por Carlos René, miembro de Axolotes Mexicanos y productor de artistas de la talla de La Bien Querida.

El single viene acompañado de un videoclip realizado Adrián Vicén, también antiguo alumno, y cuenta con la participación de otros miembros de la Comunidad TAI. Un videoclip que acompaña a la perfección la cálida y acogedora atmósfera de la canción y la intimidad de la letra. ¡No os lo perdáis!

Scroll To Top