Estás aquí: Inicio / Cine y TV / Los alumnos de Fotografía y Escenografía recrean el Hotel Overlook de ‘El Resplandor’

Los alumnos de Fotografía y Escenografía recrean el Hotel Overlook de ‘El Resplandor’ El mítico pasillo del filme de Kubrick recobró vida gracias al duro trabajo de los alumnos del TAI+

Cleaning the party / ALBERTO ANDRÉS JOVEN

Los alumnos del Curso Avanzado de Fotografía junto con los de Curso General de Escenografía realizaron durante este curso una práctica conjunta que recreaba uno de los más míticos escenario de la historia del cine. El pasillo del Hotel Overlook de la célebre película de Stanley Kubrick ‘El Resplandor’ volvía a cobrar vida gracias al duro trabajo de alumnos como Vicente Monedero, Lores de Sousa o Teresa Casado.

El ejercicio consistía en plasmar, desde un punto de vista subjetivo, la posible visión que Danny Torrance (Danny Lloyd), podía haber visualizado en aquel particular pasillo. La particular práctica consiguió resultados increíbles con representaciones realmente originales.

Para llevar a cabo esta caracterización y solventar toda la sesión, los alumnos de fotografía contaban con la ayuda de los alumnos de escenografía, así como a alumnas de maquillaje y peluquería de la academia Make Up Creative.

Femme Fétiche / Yolanda Torrejón

Visita nuestro PINTEREST para ver todas las imágenes.  

 

Scroll To Top