Estás aquí: Inicio / Alumni / Los artistas comienzan sus estudios Universitarios en TAI

Los artistas comienzan sus estudios Universitarios en TAI Inauguración del curso académico 2013-2014 para los alumnos de Grados Universitarios+

El próximo lunes 9 de septiembre a las 11h en la nueva sede de la Escuela TAI en la calle Recoletos 22 tendrá lugar el comienzo del curso académico para todos los alumnos de los Grados Universitarios artísticos de TAI con titulación de la Universidad Rey Juan Carlos. Este año se inauguran los nuevos Grados Oficiales Universitarios en Cine y Fotografía, tras los pioneros Grados en Composición de Músicas Contemporáneos y Artes Escénicas que ya cuentan con un año de vida y con los que se conforma una oferta Universitaria única en España. 

El acto dará la bienvenida a un ilusionado grupo de estudiantes de artes que podrán conocer a todo el equipo TAI y a los Responsables y Directores Artísticos de las seis áreas que conforman la Escuela: Cine, Música, Artes Escénicas, Fotografía, Escenografía, Bellas Artes y Diseño. Además podrán disfrutar de una performance musical, escénica y audiovisual como colofón a una mañana llena de emociones artísticas. La compañía Cre.Art en colaboración con TAI ha creado el espectáculo ‘Viaje hacia Itaca’ para dar la bienvenida al nuevo curso; un viaje musical, poético y visual hacia diferentes estilos y formaciones musicales, sin temer a lestrigones ni a cíclopes, o al airado Poseidón. Una fantástica forma de comenzar las celebraciones del 40 Aniversario de TAI con una creación artística en directo y en compañía de los alumnos de Grados Universitarios. 

Inauguración de Grados Universitarios artísticos de TAI de 2012/2013


VIAJE HACIA ÍTACA

 Tagore González y David Orrico, dirección y espacio escénico

 Prado Pinilla narrador

Ángela Cervantes, voz

Ernesto Schmied, flauta y dispositivos

Tagore González, clarinete bajo y electrónica

Ariel Brínguez, saxo tenor

Ander García, contrabajo

Pablo Gutiérrez, piano

Daniel Oyarzabal, fender rhodes

Miguel Benito, batería

Ciprián Cojocaru, dirección técnica

Sergio Herreros, sonido

Manuel Álvarez y Ricard Carbonell, realización

 

 

Scroll To Top