Estás aquí: Inicio / Artes Escénicas / Los Iluminados:
Cambiando el Mundo

Los Iluminados:
Cambiando el Mundo
Por Dany Gestido+

De vez en cuando aparece una obra de teatro con la posibilidad de cambiar el mundo, este es el caso de ‘Los Iluminados’Basada en la peculiar forma de vivir de 4 compañeros de piso, esta obra toca muchos y muy diversos temas, desde la muerte al sexo. Durante más o menos dos horas y media, seis personajes (David, Amor, Velarde, Juan, Amanecer y Joaquín) nos abren las puertas a su vida, a su intimidad, a su forma de ver y sentir el mundo.

«Llegas a sentirte un voyeur. Desde el comienzo olvidas que se trata de una representación»

Los actores se funden con su personaje con tal armonía que llegas a sentirte un voyeur al introducirte dentro de sus vidas y de su intimidad, ya que prácticamente desde el comienzo olvidas que se trata de una representación. Una representación fresca y llena de vida, la verdad de todos los personajes hará casi imposible que no te emociones, ademas de que no resulta difícil en esta época sentirse identificado con cualquiera de ellos. 

 
 
«Un grito al cambio, el primer paso de todo un camino aun por andar»
 
De entre el elenco figuran Jorge Muriel, responsable de Artes Escénicas de la Escuela TAI a la par que profesor de interpretación y Marina Cruz, exalumna de la Escuela. Es verdaderamente esperanzador para nosotros que estamos próximos a acabar los estudios ver que gente que hasta hace unos meses eran nuestros compañeros o que nos dan clase día a día, están cumpliendo su sueño y trabajando en una obra de estas características.
 
Una representación necesaria y completamente recomendable, un grito al cambio, el primer paso de todo un camino aun por andar. Así que no os lo penséis mas, de Martes a Domingo hasta el 12 de mayo ‘Los Iluminados’ os esperan en la Sala Pequeña del Teatro Español para quizás también iluminaros un poco la vida.
 
 
Y para acabar, me gustaria recordaros que este viernes los protagonistas de ‘Los Iluminados’ se daran cita en la Escuela TAI para realizar un coloquio y responder a todas vuestras dudas dentro de la programación de TAI BOX, asi que teneis una cita el proximo viernes 19 de abril a las 16:00h. ¡Apúntate aquí: www.escuela-tai.com/blog/tai-box-se-ilumina.
 
 
 
 
 
Scroll To Top