Estás aquí: Inicio / Artes Escénicas / Los ‘Interiores’ del teatro contemporáneo americano

Los ‘Interiores’ del teatro contemporáneo americano Los alumnos del Curso Avanzado en Arte Dramático realizan un clase abierta con textos de dramaturgos contemporáneos americanos+

El martes 19 y miércoles 20 de marzo a las 19h tenemos una cita con la dramaturgia más actual en el Teatro de la Escuela (c/Serrano Anguita 10). ‘Interiores’, es una muestra de teatro contemporáneo americano interpretada por los alumnos del Curso Avanzado en Arte Dramático y dirigida por el responsable del área de Artes Escénicas Jorge Muriel. Os invitamos a todos a disfrutar de una tarde ante la interpretación de nuestros alumnos, entrada libre hasta completar a foro.

 

Programa

AGNES DE DIOS de John Pielmeier – Alexandra Muñoz, Alexandra Hernández y Sandra

SABOR A MIEL de Shelagh Delaney – Andrea Pleite y Fernando Vivas

FRANKIE Y JOHNNY EN EL CLARO DE LUNA de Terrence McNally – Yolanda Boyano y Erik Arzallus

LAS MARIPOSAS SON LIBRES de Leonard Gershe – Oihane Puertas y Dani Gestido

MUJERES DE MANHATTAN de John Patrick Shanley – Miriam Alonso y Tania Morales

DANI Y ROBERTA de John Patrick Shanley – Patricia Aragón y José Felix Rojas

PROOF de David Auburn – Yolanda Boyano y Ángela Rueda

EL HIJO PUTA DEL SOMBRERO de Stephen Adly Guirgis – Manuela Correa y Alejandro Casañez

LOCOS DE AMOR de Sam Shepard – Lucía Madurga y Jorge López

LA HABITACIÓN BOOM BOOM de David Rabe – Oihane Puertas  y Erik Arzallus

SALVAJES EN LIMBO de John Patrick Shanley – Marta Sesmero y Alexandra Muñoz

 

Palabras del director

Este año nos hemos centrado en la composición de personajes.Y hemos descubierto que en el substrato más oculto de todas las vidas con las que hemos jugado había una conexión básica y fundamental con el amor. Con ese anhelo de complementarse, de no estar solo, de amar y ser amado, que todos, consciente o inconscientemente ansiamos.

Y desde ahí, hemos creado nuestra muestra que, apoyada en escenas de teatro contemporáneo, pretenden mostrar fragmentos de diferentes relaciones personales. Todas ellas caras diversas del poliédrico y complejo prisma que como individuos nos componen. 

En definitiva, os presentamos piezas, latidos de humanidad, corazones enmascarados, personas, dramas cotidianos que, como en la vida, indistintamente de cómo acaben, tienen un ansia secreta e inmensa, necesaria, de final feliz, de compartir… como ahora hacemos con vosotros… Gracias.

Jorge Muriel

 

 

Scroll To Top