Estás aquí: Inicio / Cine y TV / Presenta tu largometraje a Márgenes

Presenta tu largometraje a Márgenes El Festival de Cine pone fecha a su próxima edición+

Margenes

MÁRGENES, el festival organizado por River Lab dedicado a las nuevas tendencias audiovisuales en España, Latinoamérica y Portugal celebra su próxima convocatoria entre el 4 y el 31 de diciembre de 2014 a través de su plataforma online www.margenes.org.

El Festival MÁRGENES está íntegramente dedicado a películas que apuesten por un compromiso formal y ético con el cine y la sociedad, y que no hayan sido estrenadas o que hayan tenido dificultades para acceder a una distribución normalizada. 

Se trata de un espacio que permite al gran público la posibilidad de acceder a películas españolas de calidad surgidas en la periferia de la industria cinematográfica convencional o de marcado carácter autoral. Una pantalla online dedicada a difundir la parte más inquieta, atractiva y desconocida de la creación audiovisual española actual. Una herramienta de exhibición, observación, y promoción especializada en cine español independiente y de calidad.

Además de su carácter online, el festival cuenta con las siguientes sedes físicas en España, México, Uruguay y Colombia:

Cineteca Matadero de Madrid, entre el 4 y el 8 de diciembre de 2014 
Cine Tonalá de México DF, entre el 4 y el 7 de diciembre de 2014
Cine Tonalá de Bogotá, entre el 4 y el 7 de diciembre de 2014
Cineteca de Nuevo León, entre el 4 y el 7 de diciembre de 2014
Cine Zumzeig de Barcelona, entre el 6 y el 12 de diciembre de 2014
Cinemateca Uruguaya de Montevideo, entre el 4 y el 9 de diciembre de 2014
Filmoteca de Andalucía de Córdoba, entre 9 y el 12 de diciembre de 2014 

Márgenes actúa como puente entre creadores, productores, distribuidores, programadores e instituciones culturales, facilitando la organización comisariados de películas, talleres y actividades formativas. Acciones llamadas a reforzar la presencia de la parte más arriesgada de nuestra cinematografía a nivel nacional e internacional.

Si quieres presentar tu proyecto a Márgenes, infórmate aquí sobre los requisitos.

 

Scroll To Top