Estás aquí: Inicio / Alumni / Mario Casas y el director Carles Torras inauguran el curso con un encuentro con los estudiantes de grado

Mario Casas y el director Carles Torras inauguran el curso con un encuentro con los estudiantes de grado Unas jornadas de bienvenida excepcionales que abrieron con un encuentro virtual con el protagonista y el director de El Practicante+

Las circunstancias actuales no han impedido a los alumnos de grado inaugurar el curso con un encuentro con reconocidos profesionales de la industria: Mario Casas y Carles Torras, actor y director del nuevo thriller psicológico de NETFLIX «El Practicante», una de las películas más vistas de la plataforma durante el último mes. Cumpliendo con todas las medidas sanitarias, el encuentro se celebró a través de Zoom y nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de participar en la videoconferencia para lanzar sus preguntar a Mario y Carles.

Durante el encuentro, nuestros invitados dieron a conocer detalles detrás de la producción y el rodaje de El Practicante. Mario, por ejemplo, explicó la perturbada mentalidad de su personaje y cómo lo interpretó transformándose en él durante las horas que duraba el rodaje. Carles Torras, por su parte, destacó la proyección mundial que la distribución de Netflix ha dado a la película, de hecho El Practicante se ha llegado a situar entre las más vistas de la plataforma en países como Estados Unidos, Francia y gran parte de Latinoamérica. 

Los alumnos TAI también preguntaron a Mario Casas acerca de los comienzos de su carrera y sobre cómo abordó sus primeros castings antes del salto a la fama.  Mario acabó concluyendo que el trabajo de actor requiere constancia, intuición y no dejar de formarse nunca, algo que él mismo sigue haciendo junto al acting coach con el que trabaja desde hace años.

Podéis ver el encuentro al completo aquí:

Scroll To Top