Estás aquí: Inicio / Comunidad TAI / MICHAEL WRAY: «Quien sabe encontrar oportunidades en los problemas a menudo descubre un mundo mejor».

MICHAEL WRAY: «Quien sabe encontrar oportunidades en los problemas a menudo descubre un mundo mejor».

Comienzan los talleres del reconocido fotógrafo internacional en la Escuela TAI


Fotografía: Paulo Hez

Michael Wray, Fotógrafo profesional con más de 30 años de experiencia en el mundo de la moda y la publicidad, primero en Inglaterra y posteriormente en España, ha comenzado a impartir los talleres de «Fotografía con Modelos» y «Evolución y Tendencias en Fotografía de Moda» en TAI, para los cursos de Máster de Fotografía de Publicidad y Moda y 2º de Fotografía.

Wray abrió brecha en España con las grandes producciones de moda y publicidad y ha trabajado para las principales compañías nacionales e internacionales de nuestro país. Firmas del mundo de la moda emergentes entonces como El Corte Inglés, Cortefiel,
L’Oreal o Elena Benarroch, por mencionar solo unos ejemplos, mostraron su forma de ver los editoriales y catálogos en un momento de explosión de creatividad sin igual.

Wray ha publicado grandes reportajes y portadas para revistas mundialmente conocidas como Cosmopolitan, Elle, Glamour, Telva, Vogue, Dt, Interviú, El País Semanal… tanto en sus versiones españolas como internacionales y ha trabajado con modelos de reconocido prestigio como Cindy Crawford, Nieves Álvarez, Laura Ponte o Inés Sastre, siendo el fotógrafo de gran cantidad de personajes del cine, la cultura, la política y el mundo de la moda desde los años 80 hasta la actualidad.

Coetáneo de las grandes figuras de la fotografía de moda en España como Javier Vallhonrat, Miguel Oriola, Juan Gatti o Alejandro Cabrera, en su primera clase en TAI ya nos dejó una frase para reflexionar: «Quien sabe encontrar oportunidades en los problemas a menudo descubre un mundo mejor».


Fotografía Paulo Hez

«Michael Wray ha sido el maestro de todos. De todos los que hacemos moda. Era el que más sabía de iluminación» -Luis Malibrán-
«Yo fui uno de los afortunados que pudo disfrutar de aprender con él. Tener a un Maestro de su talla internacional impartiendo clases en el TAI es un enorme privilegio que nos llena de satisfacción»-Federico Baixeras-

Scroll To Top