Estás aquí: Inicio / Cine y TV / MIPTV 2015 Cannes presenta su programa en la Escuela Universitaria TAI

MIPTV 2015 Cannes presenta su programa en la Escuela Universitaria TAI Además, empresas experimentadas en el mercado audiovisual compartirán sus experiencias con los alumnos TAI, el 25 de febrero a las 10:30h+

MIPTV 2014 - CONFERENCES - MEDIA MASTERMIND KEYNOTES - TANDEM & STUDIO CANAL : EUROPEAN SENSIBILITY GLOBAL APPEAL - OLIVIER COURSON / STUDIO CANAL - ROLA BAUER / TANDEM COMMUNICATIONS

La Escuela Universitaria TAI acoge en Madrid una de las presentaciones en España de MIPTV (Mercado Internacional de Programa de Televisiónla feria más importante del mercado audiovisual, que se celebrará en Cannes (Francia) entre el 13 y 16 de abril. Profesionales del mundo de la televisión como distribuidores, televisión digital, contenidos, entre otros, provenientes de más de cien países se darán cita para ver tendencias, comprar y vender formatos.

El equipo del MIPTV y la Confederación FAPAE invitan a los alumnos del Área de Cinematografía y TV a descubrir el nuevo programa para la próxima edición de MIPTV 2015 y compartir con empresas experimentadas en el mercado audiovisual, el 25 de febrero a las 10:30h.

La Escuela TAI tiene el placer de colaborar con MIPTV, un vehículo para la proyección internacional de la producción española, en su 52 edición, enmarcada dentro de las actividades que la escuela desarrolla para acercar a los alumnos TAI al circuito audiovisual.

MIPTV 2014 - CONFERENCES - MEDIA MASTERMIND KEYNOTE - A FIRE SIDE CHAT WITH KIM CATTRALL - SENSITIVE SKIN

MIPTV es el mercado de la televisión y contenido digital más grande del mundo capaz de alimentar el potencial ilimitado de historias extraordinarias. En abril, los profesionales de todo el ecosistema de la televisión y el entretenimiento digital se reúnen en Cannes, Francia, para forjar alianzas, sellar acuerdos de distribución, establecer contactos con sus pares ejecutivos internacionales y asistir a conferencias y ponencias de alto nivel.

También MIPTV es un lugar clave para el desarrollo y financiación de ofertas en fase inicial, adquisiciones y ventas de contenidos del programa. Y con MIP Digital Fronts- el mercado de contenidos digitales global de primer nivel – que facultan a la nueva era de contenidos digitales y que reúnen el nuevo ecosistema de video en línea con la industria de la televisión, MIPTV anticipa y da forma al futuro del entretenimiento.

La 51 edición del MIPTV ha contado con cerca de 200 participantes que representan a 133 empresas españolas, 78 de ellas expositoras y la mayoría de ellas agrupadas en ‘Audiovisual from Spain’.

Más información aquí

Scroll To Top