Estás aquí: Inicio / #agendaTAI / ‘Mira lo que has hecho’, la serie que muestra en clave de comedia las vicisitudes de la paternidad, llega a TAI.

‘Mira lo que has hecho’, la serie que muestra en clave de comedia las vicisitudes de la paternidad, llega a TAI. Berto Romero protagoniza la nueva apuesta de Movistar++

Continuando la colaboración entre Movistar+ y el Centro Universitario de Artes TAI que comenzó con series como “La Zona” y “La Peste”, el director y el co-guionista de ‘Mira lo que has hecho’ vendrán al Campus a mostrarnos cómo funciona la industria desde dentro.

Se trata de una oportunidad única de aprender tanto de los creadores como de Movistar+, baluarte en la actualidad de las industrias creativas en España. Miriam Lagoa, miembro del equipo de producción original de Movistar+, acompañará al director Carlos Therón y el guionista Enric Pardo en este encuentro con los alumnos del Centro Universitario de Artes TAI, además de presentar y proyectar tres episodios de la serie.
En “Mira lo que has hecho”Berto (Berto Romero) y Sandra (Eva Ugarte)  intentarán conciliar su vida familiar con sus trabajos, lidiar con la falta de tiempo personal y al mismo tiempo, mantener la intimidad, la complicidad y el amor de la pareja.

Para más información sobre la serie haz click aquí.

Scroll To Top