Estás aquí: Inicio / Artes Escénicas / Mira Quién Canta 2014, el Festival Interpretativo de TAI

Mira Quién Canta 2014, el Festival Interpretativo de TAI Un año más, los alumos de Artes Escénicas protagonizaron esta gala en una colaboración multidisciplinar con el resto de áreas de la Escuela+

Mira Quién Canta 2014

“Cuando me contaron que íbamos a hacer un concurso del estilo de -Tu cara me suena-, la verdad es que me pareció buena idea, podía ser una gran experiencia. Entraría en contacto con más gente de la escuela y como alumno de primer curso, una primera actuación de cara al público.” Así afirma Nacho Soto, estudiante de Grado Universitario en Artes Escénicas de la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI.

“Desde el primer momento, mi intención fue, hacer un número con el que me lo pasase bien e hiciese reír a la gente.”

Otro año más, los alumnos del Área de Artes Escénicas de todos los cursos (Grado Oficial Universitario en Artes EscénicasEstudios Superiores en Arte Dramático y Master en Actuación Cinematográfica)  junto con alumnos de otras áreas como Cinematografía, Fotografía y Escenografía, volvieron a dar vida a este mágico Festival Interpretativo en el Auditorio de TAI. ‘Mira Quién Canta 2014’ puso a prueba la habilidad de todos los alumnos que consiguieron hacer de la gala toda una muestra de esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo.

Mira Quién Canta 2014

“El día de la actuación salió todo genial, todo el mundo estaba concentrado en su trabajo y en darlo todo. Si había algún problema o fallo, se arreglaba lo antes posible y se continuaba. Habiendo ensayado, y todos dispuestos a darlo todo y pasarlo bien, ¿qué importan los nervios?”

El espectáculo fue amenizado por los las antiguas alumnas de Artes Escénicas Ohiane P. Etxebarría y Yolanda Boyano; y de un formidable jurado formado por Diego Rebollo, Olga Hidalgo, Celia Lumbreras, Carmen Vara y María Hidalgo.

Mira Quién Canta 2014

“Todas las actuaciones fueron geniales. Se nota que a la gente le gustó la idea y apostó por un número tanto para pasarlo bien, como para hacer disfrutar al público.”

This plugin does not have a valid Facebook access token. Please use your admin panel to login with Facebook.

Scroll To Top