Estás aquí: Inicio / Artes Escénicas / ‘Miradas de Plástico’ triunfa en los Premios de Teatro Joven

‘Miradas de Plástico’ triunfa en los Premios de Teatro Joven La obra de nuestros alumnos Javier de Luis y Amaia Azkue se hace con el Premio Especial del Jurado por Mejor Interpretación+

La capacidad de creación de nuestros alumnos no tiene límites. Muestra de ello es el compromiso, el esfuerzo y el talento de Javier de Luisalumno del Grado en Artes Escénicas – Interpretación que se ha hecho con el Premio Especial del Jurado en la 17º edición de los Premios ‘Buero’ de Teatro Joven en la categoría No Escolar por su interpretación en la obra ‘Miradas de Plástico’.

Su obra ‘Miradas de Plástico’ nace como un proyecto personal a través de uno de nuestros TAI_Labs, espacios de colaboración interdisciplinar para la creación de proyectos orientados a todas las áreas artísticas.

Formó parte de las actuaciones seleccionadas para las jornadas de ‘Pasar a la Acción’ que tuvieron lugar en TAI  en diciembre de 2019. Un evento que contó con la presencia de importantes personalidades de la industria como los actores Lia ChapmanRafa Maza y las directoras de casting Florencia Inés González y Txabe Atxa.

Posteriormente alcanzó las tablas de la sala Off Latina donde obtuvo una impresionante receptividad, hasta el punto de tener que prorrogar fechas.

Scroll To Top