Estás aquí: Inicio / Artes Visuales / Mona Kuhn en TAI

Mona Kuhn en TAI La artista visual, especializada en la naturalidad e intimidad en sus imágenes, impartirá una master class a los alumnos del área de Fotografía el 14 de octubre+

MONA KUHN_1

‘Evidence’ de Mona Kuhn

Mona Kuhn es mejor conocida por sus fotografías de ensueño de la forma humana. Su trabajo a menudo referencia a los temas clásicos con un toque ligero y perspicaz. El enfoque de Kuhn es inusual, ya que por lo general se desarrolla una estrecha relación con sus modelos, lo que resulta en imágenes de extraordinaria naturalidad y la intimidad. Sus series combinan estos tres aspectos fundamentalmente (cuerpo, naturaleza y luz). 

La Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI y la Embajada de Estados Unidos en España se complacen invitar al encuentro con una de las mejores fotógrafas en América, Mona Kuhn, el 14 de octubre en la sede TAI. Artista visual, nacida en São Paulo, Brasil, en 1969, de ascendencia alemana en su curriculum destacan proyectos fotográficos y fotolibros pertenecientes a series como VeneziaBordeaux, Native, Evidence, Private o su más reciente publicación: Ácido Dorado.

La obra de Mona Kuhn ha sido expuesta y/o incluida en las colecciones del Museo J. Paul Getty, el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, El Museo de Arte de Pérez en Miami, el Museo de Arte Fotográfico en San Diego, The George Eastman House, el Museo Griffin en Boston, Miami Museo de Arte, el Museo de Arte de Cincinnati, Museo de Arte de Carolina del Norte, Georgia Museo de Arte, el Centro Internacional de Fotografía en Nueva York.

mona kuhn - 3[6]

‘Photographs’ de Mona Kuhn

mona kuhn - native 1[5]

‘Native’ de Mona Kuhn

En Europa, su trabajo ha sido expuesto en la Royal Academy of Art de Londres Inglaterra, el Louvre en Francia, Deichtorhallen en Hamburgo Alemania, Musée de l’Élysée en Suiza, Centro de Arte Contemporáneo en el Museo Chaleroi en Francia, el Museo Leopold en Viena, Austria, y el Centro Australiano de Fotografía en Sydney. Actualmente, Mona vive y trabaja en Los Ángeles.

Actualmente es investigadora independiente en el Instituto de Investigación Getty de Los Ángeles. 

mona kuhn - 022[6]

‘Photographs’ de Mona Kuhn

Mona Kuhn - 07[9] (1)

‘Evidence’ de Mona Kuhn

Scroll To Top