Estás aquí: Inicio / Alumni / MoodStudio: antiguos alumnos de Fotografía a los que no perder de vista

MoodStudio: antiguos alumnos de Fotografía a los que no perder de vista

Trabajo realizado por MoodStudio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MoodStudio es un estudio fotográfico formado por los antiguos alumnos de TAI Victoria Guzmán, Sergi Montesinos, Javier Hernández, Iris Gutiérrez, Cynthia Estébanez y Óscar Arribas. Esta iniciativa comenzó a forjarse en su último año de carrera como un lugar de trabajo para estos fotógrafos. Poco a poco la idea fue creciendo hasta consolidarse como uno de los estudios fotográficos con mayor proyección de Madrid.

Editorial de moda realizada por MoodStudio

 

Comenzando a trabajar con las mejores marcas

Desde su reciente constitución, el equipo de MoodStudio ya ha disparado para el diseñador Yono Taola, trabajado con productoras como Yllana, LetsGo, Tach, Thule… Además han realizado campañas y publicaciones para la agencia Kastner & Partners, el grupo Manuel Estrada Design o La revista Control entre muchos otros, sin contar con los muchos fotógrafos que cuentan con su estudio para llevar a cabo sus producciones.

Iniciativas empresariales como esta reflejan que, aún en tiempos como los actuales, existe una salida profesional para las áreas artísticas, siempre que vayan ligadas al talento, el trabajo y el espíritu emprendedor. Mood Studio tiene estas virtudes y muchas más para triunfar en el campo de la Fotografía y el Audiovisual

www.moodstudio.es

Editorial para la revista Control

Logo de MoodStudio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para saber más sobre el Área de Fotografía de TAI:

http://www.escuela-tai.com/estudios/areas-artisticas/fotografia/

 

 

Scroll To Top