Estás aquí: Inicio / Artes Escénicas / Nace TAI_wall. Presenta tu propuesta artística y exhibe tu proyecto

Nace TAI_wall. Presenta tu propuesta artística y exhibe tu proyecto La Facultad de Artes Visuales y Creación Digital TAI capitanea este proyecto de intervención abierto a estudiantes de cualquier titulación+

El Centro Universitario de Artes TAI presenta TAI_wall, un proyecto de intervención de uno de los muros de la 1ª planta del centro, al que cualquier estudiante matriculado en TAI, sea cual sea su titulación, podrá presentar sus propuestas individuales o colectivas. Este proyecto nace ahora y permanecerá siempre abierto a la recepción de iniciativas, por lo que los interesados podrán enviar sus ideas cuando quieran.

Para optar a intervenir el muro, los aspirantes deberán presentar un PDF ajustándose a las siguientes bases:

– Título de la obra.

– Idea y concepto de la intervención (la temática es totalmente libre).

– Plan de intervención, detallando los tiempos necesarios para la misma, así como un plan detallado de trabajo.

– Presupuesto.

– Nombre y CV académico.

 Este documento deberá remitirse a Juan Jesús Torres, director de la titulación del Grado de Bellas Artes (juan.torres@escuela-tai.com) y a la profesora encargada del proyecto, Laura Gibellini (laura.fgibellini@escuela-tai.com). Estos profesores, con el apoyo del resto de docentes del Grado, irán seleccionando los proyectos que se exhibirán en el muro. Todos los alumnos que presenten su propuesta serán informados de sí su trabajo ha sido elegido o no.

Cada 15 días

Los proyectos de intervención estarán ocupando el TAI_wall durante 15 días. Cada proyecto se inaugurará un lunes y se desmontará el lunes correspondiente a la segunda semana de exposición, dejando esa semana intermedia para el montaje de la siguiente propuesta seleccionada.

Será responsabilidad de cada estudiantes o grupo de estudiantes entregar el muro tras su intervención en las mismas condiciones en las que lo recibió tras la finalización del proyecto anterior, encargándose de toda la gestión.

Las intervenciones tendrán un valor de reconocimiento de créditos (RACs) de 0,5.

Las intervenciones se publicarán en redes sociales con el hashtag #TAI_wall

Scroll To Top