Estás aquí: Inicio / Alumni / ‘NoOne’ de Gerardo Vizmanos pisa la Gran Manzana

‘NoOne’ de Gerardo Vizmanos pisa la Gran Manzana El antiguo alumno de TAI FOTO expone su obra en la Galeria Site/109 de Nueva York+

GERARDO VIZMANOS

Gerardo Vizmanos, antiguo alumno de la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos, ha expuesto ‘NoOne’, su nuevo trabajo fotográfico, en la Galeria Site/109 de Nueva York.

‘NoOne’ es un juego de reflejos en los que no es posible distinguir lo que es real de lo que se proyecta. A través de un sistema de auto-retratos, Gerardo Vizmanos introduce elementos como el punto de vista y la perspectiva para cuestionar la interpretación esencialista de la percepción. La obra es una propuesta para pensar activamente en los mecanismos que utilizamos para construir nuestras identidades y su conflicto con la libertad personal.

post1

Se trata de una instalación de fotografías que abordan el tema de identidad desde una base existencial. Un trabajo que cuestiona algunos de los planteamientos que hizo en su anterior trabajo ‘Living DSM’, proyecto de fin de carrera de sus estudios en TAI y con el que ganó la beca ITS para estudiar en la SVA de Nueva York.

post2

 

 

 

 

 

Scroll To Top