Estás aquí: Inicio / Cine y TV / Escuela TAI vuelve con el Premio TAI al Mejor Director en el JamesonNotodofilmfest

Escuela TAI vuelve con el Premio TAI al Mejor Director en el JamesonNotodofilmfest Los realizadores podrán enviar sus trabajos hasta el 18 de febrero de 2014+

JAMESONNOTODOFILMFEST2

Vuelve a abrirse la convocatoria para la XII edición del Festival de Cortometrajes JamesonNotodofilmfest. Hasta el 18 de febrero de 2014, los aspirantes pueden enviar sus trabajos y optar a alguno de los 15 premios que otorga, incluído un año más el Premio TAI al Mejor Director.

El Festival es todo un referente del cine online, habiendo alcanzado una alta participación y audiencia internacional: más de 10.000 cortometrajes presentados a concurso en once ediciones, películas de 38 países diferentes, 29 millones de espectadores y sustanciosos premios repartidos en diferentes categorías, que incluyen además becas de formación y ayudas a la producción de proyectos audiovisuales.

Este año el JamesonNotodofilmfest cuenta con un jurado excepcional que se encargará de valorar todos los trabajos. Isaki Lacuesta, director de Los Pasos Dobles y ganador de la Concha de Plata en el Festival de San Sebastián, será el presidente del jurado. Le acompañan el actor Carlos Bardem (Embajador del premio Jameson Triple Destilación), y los directores Fernando Colomo,Javier FesserÓscar AibarJavier Rebollo y Roser Aguilar.

Además, el certamen estará por primera vez en la lista de los festivales de cortometrajes que dan acceso a poder concurrir a los Premios Goya. 

lanzamientonoticia

La Escuela TAI en el JamesonNotodofilmfest

La Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI  se une otro año más al Festival para reconocer la labor del mejor director. 

El ganador del Premio TAI al Mejor Director tendrá la oportunidad de rodar un cortometraje de calidad profesional producido por la Escuela con sus excelentes medios técnicos y artísticos. 

Consulta las bases y los premios de esta edición y no dejes de participar en la XII Edición del JamesonNotodofilmfest.

 

 

 

Scroll To Top