Estás aquí: Inicio / Artes Visuales / Nueva oferta formativa oficial británica en el centro universitario TAI

Nueva oferta formativa oficial británica en el centro universitario TAI El centro universitario de Artes – TAI amplía su oferta formativa con nuevas titulaciones oficiales británicas incorporando diplomaturas profesionales internacionalesa su oferta académica.+

TAI ofrece nuevas diplomaturas profesionales internacionales (Higher National Diploma (HND)). Se trata de titulaciones oficiales enmarcadas en el Sistema Educativo Superior Británico con reconocimiento internacional otorgada por Pearson – BTEC.

Estas titulaciones están orientadas a aquellos estudiantes que desean acceder al ámbito laboral y a los profesionales que buscan mayor proyección en su carrera o continuar sus estudios en la universidad ofreciéndoles una educación técnica y especializada de alta calidad.

Al finalizar los 2 años de estudio de estas diplomaturas profesionales internacionales – HND (120 ECTS) el estudiante podrá incorporarse al mercado laboral con plenas garantías y competencias o bien realizar un tercer curso (top up year) en una universidad británica con el que obtendrá el título de Bachelor (equivalente británico al grado español).

Estos títulos pretenden desarrollar habilidades, ampliar los conocimientos y estimular la comprensión de los contenidos para lograr un alto rendimiento del alumno para que sea capaz de comunicar ideas y resultados creativos a través de una presentación visual, escrita y oral de su trabajo.

TAI presenta 3 nuevas titulaciones de HND, puedes acceder a la información pinchando en cada enlace:

En su compromiso por seguir formando a los mejores profesionales artísticos, TAI sigue ampliando su oferta académica oficial adaptándola siempre a las necesidades del mercado y con el compromiso de transformar la sociedad a través de las Artes.

HND Arts and Design

Imagen de Marina González Llorente Estudiante de la Facultad de Artes Visuales y Creación Digital

Scroll To Top