Estás aquí: Inicio / Comunidad TAI / NUEVA SEDE TAI EN LA CALLE RECOLETOS 22

NUEVA SEDE TAI EN LA CALLE RECOLETOS 22 Más de 8000m2 dedicados a las artes en el centro de Madrid+

La Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI inaugura su nueva sede en la calle Recoletos 22. Más de 8.000m2 dedicados a las artes en pleno centro de la ciudad de Madrid, en el barrio de Salamanca entre el Paseo de Recoletos y la calle Serrano, con la mejor conexión de transporte (Metro Retiro, Colón, Serrano). La Cibeles, El parque del Retiro, la Puerta de Alcalá, la Biblioteca Nacional, el Edificio Colón, las tiendas de la calle Serrano… a sólo unos metros de nuestra nueva sede.

Un edificio completo con unas instalaciones en continua adaptación a las necesidades de producción artística y académica: platós de Cine y TV, Teatro-Auditorio, sala de Danza, aulas Multimedia, Taller de Escenografía, Platós de Fotografía, galería de Exposiciones, salas de Postproducción, Camerinos, Hall-Bar…

Contamos además con un gran plató para el desarrollo de las prácticas y proyectos equipado tecnológicamente para el desarrollo de cortometrajes, serie de TV de TAI y las múltiples actividades organizadas por la Escuela y sus colaboradores a nivel profesional.

La nueva sede de TAI es una forma inmejorable de comenzar las celebraciones por nuestro 40 Aniversario.

PASIÓN POR MADRID. PASIÓN POR LAS ARTES.

Fachada nueva sede TAI en Recoletos 22

 

Entrada a la nueva sede TAI

 

Vistas de 360º de Madrid desde la azotea de nuestra nueva sede

Los lugares más emblemáticos de Madrid se cubren de arte.
A sólo unos metros de la nueva sede TAI:

 

 

Scroll To Top