Estás aquí: Inicio / Cine y TV / Nuevo Grado Oficial Universitario en Cinematografía y Artes Audiovisuales

Nuevo Grado Oficial Universitario en Cinematografía y Artes Audiovisuales 4 años de estudios para especializarte en Dirección y Realización, Fotografía y Cámara, Producción, Montaje y Postproducción, Guión o Sonido+

La Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI inaugura este año el Grado Oficial Universitario en Cinematografía y Artes Audiovisuales con titulación de la Universidad Rey Juan Carlos. Durante los 4 años de duración el alumno adquirirá un profundo dominio de los  fundamentos, el lenguaje y la tecnología audiovisual, así como una perspectiva empresarial que facilite el acceso de los nuevos cineastas al mercado nacional e internacional.

Los dos primeros años académicos ofrecen un conocimiento global de la cultura audiovisual en todas sus facetas teóricas, técnicas y artísticas. En el tercer y cuarto año el alumno podrá escoger un itinerario específico y profundizar en las las especialidades de Dirección y Realización, Fotografía y Cámara, Producción, Montaje y Postproducción, Guión o Sonido.

Además de estudiar con una formación interdisciplinar en unas instalaciones con equipamiento profesional que reproducen las condiciones reales de trabajo de la Industria Cinematográfica y Audiovisual, el alumno del Grado Oficial Universitario en Cinematografía y Artes Audiovisuales tendrá un contacto directo con la industria gracias a la colaboración con festivales de cine y las principales instituciones y empresas del sector, así como una proyección internacional con los acuerdos de intercambio de estudiantes y profesores con escuelas y universidades internacionales.

 

Scroll To Top