Estás aquí: Inicio / Cine y TV / Nuevo reconocimiento para ‘El Muerto o Ser Feliz’

Nuevo reconocimiento para ‘El Muerto o Ser Feliz’ La película de Javier Rebollo se hace con el Premio al Mejor Guión en el Festival de Cine Español de Marsella+

Tras su presentación en el Festival de Cine de San Sebastián y obtener el premio al mejor actor -concedido a José Sacristán-, el largometraje “El muerto y ser feliz”  parece continuar su escalada ascendente en cuanto a premios se refiere.  

La nueva noticia se producía en el XI Festival de Cine Español de Marsella, “CineHorizontes 2012“, que se ha celebrado del 9 al 17 de noviembre en esa ciudad francesa. Un jurado presidido por Katia Imbernon, Agnès Gateff y Philippe Carrese, decidió otorgar el premio al mejor guión a la película de Javier Rebollo.

En el film participó como Director de Arte Miguel Ángel Rebollo, responsable del área de Escenografía de TAI.

Además de éste, en la sección oficial de largometrajes competían otros 7 filmes.  Domingo García CañedoAurélie Vaneck y Myriam Mayer otorgaron el Grand Prix CineHorizontes 2012 al film de animación en stop motion en 3D O apóstolo, de Fernando Cortizo;  y el público se decantó por La voz dormida, de Benito Zambrano. Los otros títulos a concurso eran Todo es silencio (que inauguró el festival), Els nens salvatges, No habrá paz para los malvados y Urte berri on, amona!

El nuevo reto para “El muerto y ser feliz” está en Mar del Plata, Argentina, donde compite por alzarse con el Astor de Oro a la Mejor Película del festival junto a otras trece cintas.

Desde TAI esperamos que “El muerto y ser feliz” continúe cosechando éxitos internacionales de la misma forma como lo está haciendo. ¡Mucha suerte!

 

 

 

Scroll To Top