Estás aquí: Inicio / Artes Escénicas / ‘Roberto Zucco’ y ‘Después de la lluvia’ sobre el escenario de la mano de los alumnos de Curso Avanzado en Arte Dramático

‘Roberto Zucco’ y ‘Después de la lluvia’ sobre el escenario de la mano de los alumnos de Curso Avanzado en Arte Dramático Las representaciones son el fruto del proceso de trabajo que los alumnos han realizado a lo largo de dos años+

MB140619_0060

El curso llega a su fin y, tras dos cursos de mucho esfuerzo, los alumnos de Curso Avanzado en Arte Dramático representan sus Muestras Teatrales en el Centro Cultural Valdebernardo (espacio concertado con la URJC) bajo la dirección de la profesora Charo Sánchez. 

El montaje escénico, cuyos objetivos se centran en la interpretación de un personaje, el diseño y la construcción de la escenografía ha estado a cargo de los alumnos, divididos en sus dos grupos académicos.

El Grupo A representa ‘Después de la lluvia’ de Sergi Belbel mientras que la muestra llevada a cabo por el Grupo B es Roberto Zucco’ de Bernard-Marie Koltès.

DESPUES DE LA LLUVIA_NUEVO

DESPUÉS DE LA LLUVIA

Sinopsis

La desértica terraza de un edificio inteligente es el espacio  elegido por los empleados de una  empresa para cumplir con un ritual peligroso y prohibido: fumar.  A partir de los encuentros que allí se producen emerge la trama oculta de esta comedia. Son relaciones laborales, circunstanciales, imprevistas, quizás ocultas, clandestinas, y humanas. Los deseos aparentes, los vínculos viciados por el poder y las ridículas obsesiones de cada  uno de ellos, se convierten  en el eje que sostiene la acción y  en el espejo que devuelve la  imagen de nuestra realidad.

IMG_3772

Equipo Artístico:

Loida Márquez
Diana S. López
Raquel Navarrete – Secretarias Castañas
Cristina Martín
Irene Fernández – Secretarias Morenas
Mireia Murguiondo
M. Carmen Arenas
Isabel Dato – Secretarias Rubias
Enma Tejeda
Rut Casado
Teresa Aristrain – Secretarias Pelirrojas
Anna Gulevich
Belinda Faust – Directoras Ejecutivas
Santiago J. Olmo – Administrativo
Jose A. Chaves – Programador Informático
Eduardo Perdigón – Jefe Administrativo
Luis Pablo Romero – Mensajero Local
 
Dirección: Charo Sánchez
 
 
ROBERTO_ZUCCO_NUEVO

ROBERTO ZUCCO

Sinopsis

Zucco es un personaje ambiguo, fascinante,  atrapado entre la  pasión y la muerte.  Pero su capacidad de amar es heroica. Por eso sus perseguidores nunca  estarán a su altura. Pero ese amor también es el talón de Aquiles de Zucco. Roberto quiere conservar la inocencia  intacta, y cada vez que la  pierde, él está perdido. Intentar entender racionalmente su  actitud vulgarizaría la historia. Zucco es un personaje que se ahoga entre muros, que anda entre los tejados y el sol, que nos  invita a mirar en nuestro universo interior. A esa primera mirada  que ya hemos perdido. Zucco es el amante despechado del primer amor. Un niño abandonado en medio  del bosque sin entender los  motivos.  Y ese bosque, que se cierne trágicamente sobre él, lo forman nuestras sombras de adultos.

MB140619_0207

Equipo Artístico:

Roberto Zucco – Héctor Martínez
Su Madre – Eva Torres
La “Mocosa” – Claudia Muñoz
Cristina Gutiérrez
Vanessa Pámpano
Su Hermana – Natalia Álvarez,
 Carla Ruisánchez
 Elena Alcaraz/Beatríz Prieto
Su Hermano – Alejandro Martín
Su Padre – Gonzalo Calleja
Su Madre – Eva Torres
La Dama Elegante – Elena Alcaraz/ Beatriz Prieto
La Puta enloquecida
Comisaria de policía – Carmen Valverde
El Niño,
El Muchacho
Inspector de policía – Emilio Rey
La Puta Valiente – Claudia Muñoz
El Fornido
El Señor perdido en el metro
Guardia1 – Gonzalo Calleja
El Inspector Melancólico
Guardia 2 – Frenzel Ventura
Hombres, Mujeres, Putas, Proxenetas, Voces – Todos.
 
Dirección: Charo Sánchez
 
Puedes ver las fotografías de las Muestras Teatrales aquí:
 

This plugin does not have a valid Facebook access token. Please use your admin panel to login with Facebook.

 
Scroll To Top