Estás aquí: Inicio / Alumni / ‘Out of Comfort’, alumni TAI en La Cárcel_Segovia

‘Out of Comfort’, alumni TAI en La Cárcel_Segovia El colectivo formado tras su paso por la Diplomatura en Artes Escénicas se presentó en el microfestival Das ECRE+

Un grupo de alumni TAI de la Diplomatura en Actuación participó en las Jornadas de Música Contemporánea de Segovia bajo el nombre ‘Out of Comfort’, colectivo femenino de expresión corporal nacido tras su paso por el Centro Universitario de Artes TAI.

El evento se desarrolló dentro del microfestival Das ECRE en su séptima edición utilizando las instalaciones de las galerías y celdas de La Carcel_Segovia: Centro de Creación en el que se representó ‘Hilda’, una obra que consta de cuatro movimientos dentro del espacio, acompañados posteriormente de un coro de voces. El festival se extiende desde noviembre hasta abril cuyo objetivo principal es acercar la música clásica, el arte y la música contemporánea a la sociedad.

La muestra ha estado compuesta por las intérpretes Andrea Meneses, Noelia Díaz, Lighuen Apes, María Valdepeñas y tutelada por los docentes Inmaculada Díaz y el Director de la Diplomatura en Actuación Escénica y AudiovisualPablo Paz.

Scroll To Top