Estás aquí: Inicio / Alumni / ‘Ho Imparato’ de Paolo Rollo, finalista en el Istituto Luce

‘Ho Imparato’ de Paolo Rollo, finalista en el Istituto Luce El cortometraje del antiguo alumno participó en 'La storia secondo me'+

PAOLO

El antiguo alumno de la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI, Paolo Rollo, ha participado en ‘La storia secondo me’, un concurso de cortometraje promocionado por el Istituto Luce, la mas grande institución pública de difusión y educación de cine en Italia. Un concurso que trataba de hablar sobre un hecho o un personaje italiano del XX siglo. 

‘Ho Imparato’ (‘He aprendido’) hacía juego a su nombre por presentar los mas significativos personajes del arte italiano del siglo, y cuánto ellos han enseñado. 

PAOLO-ROLLO

La primera fase consistía en escribir el guión. A partir de aquí se realizaba la primera selección. Paolo Rollo fue seleccionado entre los primeros 10 finalistas para realizar un cortometraje basado en esta primera idea.

Paolo Rollo es un ejemplo de la comunidad de artistas internacionales de más de 30 países que han pasado periodos de formación en TAI, desarrollando después sus creaciones tanto en sus países de origen como en el resto del mundo.

A continuación podéis ver el cortometraje:

 

Scroll To Top