Estás aquí: Inicio / Cine y TV / Por la cultura en tiempos de hoy: cortometraje «Cultura 12 Razones»

Por la cultura en tiempos de hoy: cortometraje «Cultura 12 Razones»

 

En estos días en los que la cultura está en boca de todos no puede estar de mayor actualidad el cortometraje documental «Cultura: 12 Razones» producido por UEM Máster La Fábrica en Ingeniería Cultural en colaboración con la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI.

Rodado y estrenado en el Círculo de Bellas Artes, formó parte de la programación oficial de Pública 12, los Encuentros Profesionales de Gestión Cultural organizados por Fundación Contemporánea.

El documental muestra, a través de entrevistas con ponentes y asistentes al encuentro, 12 razones fundamentales por la cultura; un bien necesario que en los tiempos de hoy, más que nunca, debemos proteger, difundir y apoyar.

 

 

Producción audiovisual de TAI Producciones para TAI

TAI Producciones es una plataforma de producción artística en colaboración con Escuela TAI. En la labor de formación de nuevos artistas y profesionales de la cultura, TAI integra laboratorios de ideas y proyectos creativos planteados desde el ámbito profesional para el artista en formación con una sólida estructura de producción profesional. Una oportunidad de colaboración para instituciones, fundaciones y empresas como vía alternativa de financiación de proyectos artísticos.

 

Pública 12 | Encuentros Profesionales de Gestión Cultural

Pública 12 es un encuentro que se celebra en Madrid cada mes de enero para ofrecerte una cita indispensable para el conocimiento y contacto, el intercambio de experiencias y la colaboración entre los profesionales de la gestión cultural en España. Es un contexto idóneo para iniciar proyectos a través de contactos que fomenten la colaboración entre los profesionales de la gestión cultural del sector público y del sector privado. El programa incluye nuevos formatos que consigan un mayor contacto e intercomunicación entre los asistentes, actividades donde participar presentando tu propio proyecto, una presencia mayor del mapa internacional y un aumento de la participación del sector privado que favorezca un equilibrio junto al sector público.

 

Descubre los trabajos realizados por TAI Producciones:

www.taiproducciones.com

Para conocer más sobre Pública 12:

www.fundacioncontemporanea.com

 

Estreno en la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes

Rodaje de "Cultura: 12 Razones"

 

Rodaje de "Cultura: 12 Razones"

 

Rodaje de "Cultura: 12 Razones"

 

 

 

Scroll To Top