Estás aquí: Inicio / Artes Escénicas / Prácticas Profesionales de los alumnos TAI

Prácticas Profesionales de los alumnos TAI

Dreamland, serie musical de Tele 5

Dreamland, serie musical de Tele 5

Tras el intenso trabajo académico, los alumnos TAI han aprovechado el verano para comenzar su andadura profesional gracias a las prácticas que la Escuela TAI concierta con destacadas empresas del sector. En el área de Cinematografía, Roberto Ruiz ha entrado a formar parte del departamento de dirección de la Serie «Bandolera», con la productora Diagonal, y Ana Herrero se integrará en el departamento de producción del Festival de cine de San Sebastián el próximo mes de septiembre.

Las alumnas Maria Collado, Sonia Blanco y Amaya Cortaire, del área de Escenografía, han sido becadas en el departamento de Arte de la serie «Dreamland», un musical que se convertirá en la nueva apuesta de Tele 5 para el próximo curso.

Serie Bandolera, de Antena 3

Serie Bandolera, de Antena 3

En cuanto al área de Fotografía, Maite Martínez y Pablo Conde están trabajando para la revista HSM. Y en Bellas Artes y Diseño, Jose Ramón Coto, está comenzando su experiencia profesional en la agencia de marketing y comunicación GMR Marketing y, su compañero Álvaro Polo, en el estudio de diseño Dejavu Arts.

A partir de septiembre, más estudiantes comenzarán a integrarse en el mercado profesional, con el apoyo de la Escuela TAI.

 

Si necesitas más información sobre las prácticas, contacta con Laura Nicolás: promolaboral@escuela-tai.com

 

Scroll To Top