Estás aquí: Inicio / Cine y TV / Premio TAI al Mejor Director en JAMESON NOTODOFILMFEST

Premio TAI al Mejor Director en JAMESON NOTODOFILMFEST El ganador podrá rodar un cortometraje de calidad profesional producido por TAI Producciones+

 
Un buen director es aquel que es capaz de mostrar su talento coordinando el proceso de creación cinematográfico desde la primera idea hasta el montaje final y transmitiendo a todo su equipo una mirada única. Buscamos realizadores que posean un estilo propio y por eso, la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI y TAI Producciones, se unen este año a Jameson Notodofilmfest para reconocer la labor del mejor director. 

El ganador del Premio TAI al Mejor Director tendrá la oportunidad de rodar un cortometraje de calidad profesional producido por TAI Producciones con sus excelentes medios técnicos y artísticos. 

Envía tu corto como muestra de tu talento y te ayudaremos a hacer realidad tu próximo proyecto poniendo a tu disposición recursos de producción, platós, salas de montaje y equipamiento técnico. 

Consulta todos los detalles del premio y las bases de la XI Edición de Jameson Notodofilmfest 

 

¡Coge la cámara y lánzate a rodar, estamos deseando ver tu talento como director! 

Y recuerda la frase de un gran director: “Se tú e intenta ser feliz, pero sobre todo… sé tú” Charles Chaplin.

 

 

XI EDICIÓN JAMESON NOTODOFILMFEST en datos 

-Rodrigo Cortés, director de Buried y Luces Rojas, preside el jurado de la XI edición del festival, compuesto por Ernesto Alterio, Mariano Barroso, Mateo Gil, Javier Fesser, Claudia Llosa y Alberto Rodríguez. 

-Ernesto Alterio, además, es el embajador del nuevo Premio Jameson Triple Destilación. Risas en 30” con el que el festival reconocerá al mejor corto de humor, y premios especiales en Argentina, Chile, México y Uruguay. 

-JamesonNotodofilmfest cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ICAA, AECID y TVE, que se suma por primera vez al festival. 

-Además, en esta edición JamesonNotodofilmfest incentivará la participación latinoamericana con nuevos premios. 

-Pueden participar en JamesonNotodofilmfest realizadores mayores de 18 años. El plazo de presentación de cortometrajes – de una duración máxima de 3´30” y un peso de hasta 50Mb- finaliza el 4 de marzo de 2013. 

-Más de 9.000 películas de nuevos realizadores de 38 países se han estrenado en esta pionera plataforma hasta la fecha con más de 21 millones de visionados. 

 

Más información: www.jamesonnotodofilmfest.com

 

 

Scroll To Top