Estás aquí: Inicio / Artes Escénicas / Talento, plató y croma: los spots TAI

Talento, plató y croma: los spots TAI Os presentamos el trabajo de los alumnos de Master en Realización de Cine Publicitario en colaboración con Dirección de Fotografía, Escenografía, Postproducción y Artes Escénicas+

spot2

Los alumnos del Máster en Realización de Cine Publicitario han desarrollado sus primeras prácticas como directores publicitarios. El rodaje se ha llevado a cabo en uno los platós de la Escuela TAI, siendo requisito indispensable el uso de la pantalla croma para recrear en postproducción todo lo que los directores habían ideado. Para estos proyectos los estudiantes han contado con la colaboración de sus compañeros de los Master en Dirección de Fotografía, Escenografía, Producción, Montaje y Artes Escénicas.

spots

Ya están disponibles todos los spots, realizados tal y como serían para marcas como Ikea, Yoigo o Pull&Bear:

Los spots han sido rodados en plató con croma key, y los efectos visuales han sido llevados a cabo por los alumnos del Master en Postproducción Visual con programas como Nuke y Autodesk Smoke (composición), SGO Mistika y Davinci Resolve (corrección de color) o Avid (montaje).

En este vídeo making of podéis apreciar el proceso de postproducción y la evolución entre el antes y después de cada spot:

 

 

Scroll To Top