Estás aquí: Inicio / Cine y TV / Puedes ser Jurado de CANNES en la II edición del International Students Award

Puedes ser Jurado de CANNES en la II edición del International Students Award Unifrance en colaboración con France Culture organizan esta oportunidad para sumergirte en el cine francés+

Ya está en marcha una nueva edición del International Students Awards, organizado por UniFrance y France CultureLos alumnos de Centro Universitario de Artes TAI tienen la posibilidad de ser parte del jurado. Estos premios tienen como objetivo dar mayor visibilidad al cine francés entre los jóvenes del extranjero, descubrir nuevos públicos y explorar las colaboraciones posibles entre aficionados al cine de cualquier parte del mundo.

Los estudiantes seleccionados obtendrán una contraseña para visualizar hasta el 23 de Abril en la plataforma de Festival Scope, cinco películas francesas. Una vez que tengan su voto, podrán escribir una pequeña crítica sobre la película que seleccionaron, que se publicará en el website de UniFrance. Los resultados se revelaran en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Cannes.

 Las siguientes películas serán sometidas a la votación de los estudiantes de las mejores escuelas de cine del mundo:

¡Inscríbete en el siguiente formulario antes del martes 18 de abril a las 18h si quieres ser parte del jurado!*

*INSCRIPCIÓN CERRADA

 

Scroll To Top