Estás aquí: Inicio / Artes Escénicas / ¿Qué sucedería si la ley de la gravedad cambiase de repente?

¿Qué sucedería si la ley de la gravedad cambiase de repente? El Teatro PRICE y TAI te invitan a ver 'LEO', la última cita con el circo de la temporada+

 
El Circo PRICE y la Escuela TAI te invitan al espectáculo circense que cierra la temporada: LEO, un acróbata alemán que pone el mundo patas arriba en sentido literal.

LEO es un ingenioso, sorprendente y divertido espectáculo de un hombre que desafía las leyes de la gravedad. Gracias a una original puesta en escena y a ingeniosas videoproyecciones que cambian nuestra percepción de la realidad, LEO reaparece en fabulosas escenas y planos, dejando en suspenso al público: en este peculiar mundo, ¿qué es arriba y qué es abajo? Ligero como una pluma, LEO no tiene pies ni cabeza, ¡sólo un fantástico sentido de la aventura!

LEO se estrenó en el Festival de Edimburgo en 2011, donde ganó tres premios principales: el Three Weeks Editors Award, el Scotsman Fringe First Award, y el Carol Tambor Best of Edinburgh Award.

 Viaje a mundos efímeros e imaginarios dentro de una habitación

LEO es un inusual viaje de un hombre normal en un mundo diferente. Cuando descubrimos a Leo, se encuentra dentro de una habitación, con una pequeña maleta. Leo se irá dando cuenta de que todo lo que le rodea no es lo que parece. Su primera reacción de alarma e inseguridad se irá transfomando en curiosidad, disfrutando cada vez más de una nueva e ingeniosa manera de explorar a su alrededor. Este camino le guiará a nuevas e inesperadas aventuras a través de mundos efímeros e imaginarios, hasta que llega a ser consciente de que la habitación le mantiene secuestrado y que necesita romper las ataduras de su confinamiento. 

Habiendo explorado sus sueños, deseos y ganas de vivir, el final de la odisea de Leo muestra lo más importante de todo… la búsqueda de la libertad.

 

Consigue una entrada doble para ‘LEO’

Por cortesía del Teatro Circo Price, TAI te invita a ver ‘LEO’. Para conseguir una de las 15 entradas dobles que regalamos para cada una de las funciones del jueves 30 de mayo a las 20.30h y del sábado 1 de junio a las 18.30h regístrate en el siguiente formulario. Las entradas se darán por orden de inscripción hasta agotar localidades y se os confirmará por e-mail.

*ACTUALIZACIÓN: Entradas agotadas. En breve nos pondremos en contacto con los ganadores para indicarles como recoger su entrada:

Jueves 30 mayo. 20.30h

Alfonso  Fuentes
Diana Sofia Lopez Grageola
Francisco Ortiz Bravo
Isidro Núñez Rama Núñez Rama
Jonas  Nihlen 
Jorge Pérez Higueras
Juan José Deza
Leticia Deza
Mari carmen  Arenas Gómez
Mariela Herrera
Natalia Masip
Rebeca Morones
Teresaa Aristrain Fernández
Yasmin Baker (Pink yas)

 

Sábado 1 junio. 18.30h 

ADI DROR
Candelas Gallego Polo
catherine  vanover serrano
Efraín Rodríguez
Elsy de sousa
Emilio Rey
federico pacheco
Georgia Arkoumani 
Helena Álvarez
Jesús Diez
juliana marcela bedoya gomez
Kristin Eiríksdóttir
Laura Manzaneque
Sarah Vidal de Pablo
Sharis Franky
Snaillin  González Marichal
Vanessa Marion Roggero Valverde

 

Scroll To Top