Estás aquí: Inicio / Comunidad TAI / La fotografía de Rafael Sanz Lobato llega a Madrid

La fotografía de Rafael Sanz Lobato llega a Madrid La exposición itinerante estará abierta al público hasta el 8 de septiembre de este año+

Galardonado con el Premio Nacional de Fotografía 2011, Sanz Lobato es uno de los grandes nombres de la historia de la fotografía en España. Su exposición, organizada y producida por la Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y por el Instituto de la Cultura y las Artes del Ayuntamiento de Sevilla, en colaboración con la Real Academia de Bellas Artes y PhotoEspaña, llega por fin a la capital repasando su trayectoria desde 1960 hasta 2008.

Desde el 16 de julio permanece expuesta la fotografía documental de Rafael Sanz Lobato. Series como “Bercianos de Aliste”, “La caballada de Atienza”, “A rapa das Bestas” y “Auto sacramental de Camuñas”  que reflejan la mayor parte de su trabajo y que podrán ser visistadas hasta el 8 de septiembre de 2013 en horario de martes a sábado de 10 a 14 horas y 17 a 20 horas.

 
 
 
Scroll To Top